1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Duda con la compra de un chip claro

Publicado en 'Celulares' por Renato77, 6 Oct 2013.

1. Renato77

Renato77 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2013

Hola, estoy pensando comprar el huawei Y300 (prepago) en movistar ya que en claro no hay. Mi duda es que si luego me compro un chip claro, mi linea de claro seria prepago? podria usar las promociones que son para prepago?
    PD: ya tenia antes un claro prepago pero me lo robaron y no se si seguir con mi numero antiguo o no

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Como decía Jack el destripador, vamos por partes.
    Si compras un equipo en Movistar, éste estará bloqueado y no podrás usar un chip de claro.
    Segundo, si compras un chip prepago siempre que no pidas se te de alta como usuario contrato, éste será prepago hasta el fin de los tiempos.
    Tercero, claro que puedes pedir un nuevo chip con tu mismo número! El chip y la línea son tuyos! Ve a las oficinas de Claro y pide uno, pagas lo que cueste y problema resuelto.
    Te quedó claro?

3. Renato77

Registro:
    26 Abr 2013
    No entendi bien la segunda parte
    Y que pasa con el chip de mi celular robado cuando reactive mi antigua linea

4. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    No vas a poder usar un chip de claro en un celu comprado en Movistar, a menos que desbloquees el celu..., si reactivas tu antigua linea, osea si sacas un nuevo chip con tu mismo numero, el chip perdido queda inservible osea un pedacito de plastico...

5. Renato77

Registro:
    26 Abr 2013
    Si compro el huawei Y300 en nextel, porque esta 150 soles menos que en movistar, podre ponerle un chip claro o movistar?(claro que despues de desbloquearlo)

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si el telefono funciona en nextel, tambien funcionara en Claro o Movistar.... y viceversa

7. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    si.............

8. Renato77

Registro:
    26 Abr 2013
    Si activo mi numero antiguo de claro e instalo whatsapp, viber y line en mi nuevo telefono. Que pasa con las cuentas de esas mismas aplicaciones en mi antiguo telefono.
    Tambien con mi cuenta de gmail en mi antiguo telefono?