Duda con la configuracion de nvidia geforce 8400 gs

Publicado en 'Tarjetas de Video' por lolerto, 1 Ene 2011.

1. lolerto

lolerto Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010

hOLAA a todoss los miembros del foro .. weno actualment tngo tarjeta grafica geforce 8400 gs y bueno pues todo lo he instalado bien y al parecer corre bien con win xp sp2 (memoria ram 2gb)... pero cuando juego cs 1.6(lo unico q juego) laa tarjetaa no me rindee como deberiaa ser, yo q tnga entendido estaa tarjetaa es suficiente para ese juego a pesar de ser gamaa baja , en el cs ando con los 60 fps xS he estado chekando en internet y dicen q entrando al panel de nvida y desactivando la sincronizacion vertical(vsync) podriaa mejorar pero noc lo he buscado en las opc del panel y no lo encuentroo .. aver si me podrian ayudar a como desactivarlo o si me sugiere alguna otra solucion

Última edición: 1 Ene 2011

2. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    puedes probar bajando la ultima version del controlador de la pagina de nvidia para tu tarjeta
    el virtualsync en mi caso me ayuda en lo que juego sc2 sf4 blackops...no juego cs no se como le ira el vsync ahy
    saludos

3. lolerto

lolerto Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    ahh ok peroo ya hize eso y baje el ultimo driver y loo notee igual no habia mejorado seguia con bajos fps, y full choke en el juego y aparte q tienee problemas con el sxe injected(anticheat) =)

Última edición: 4 Ene 2011
  4. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Si dices que lo corres a 60 FPS esta bien, capaz si desactivas la sincronización vertical fluctue más alto, pero jugar CS a 60 FPS con esa tarjeta me parece aceptable.

Última edición: 4 Ene 2011
  5. parkabuela

parkabuela Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2010
    En CS 1.6

fps_max "100"

Configura en el Panel de nvidia

anisotropic OFF

antialiasing OFF

multidisplay SINGLE

texture filtering HIGH PERFORMANCE

Sincronizacion Vertical ON

------------

Si el monitor que usas para jugar soporta una taza de refreso arriba de 100hz usa la sincronizacion vertical ACTIVADA, de lo contrario DESACTIVALA.