Duda con la MSI HD 7730

Publicado en 'Tarjetas de Video' por CapoMena, 10 Ago 2014.

1. CapoMena

CapoMena Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2014

Buenas noches amigos de PH necesito su ayuda con respecto a mi tarjeta grafica y me sucede los siguiente: Hoy descargue el BF3 para jugarlo en campaña y lo puse en graficos medios con los driver amd actualizados y me daba de 23 a 45 FPS con bajones de 3 FPS en momentos donde explotaban los carros, los escenarios con luz, etc. Bueno tuve una certera duda con respecto a esta tarjeta ya que mi amigo tiene la hd 6670 1gb gddr5 y el corre el BF3 a 30 FPS en graficos medios y algunos altos :cray: con bajones que ocurren raras veces y me dijeron que esta hd 7730 era un 10 % mejor que la hd 6670 por eso lo adquiri..

Ahora viene mi duda... en cuantos FPS debe correr verdaderamente el juego?
    Tengo un procesador athlon de 2 nucleos no se si eso afectara el juego (mi amigo tiene un fx 4100).. Si fuera el caso actualizare mi pc por una fx 6300 y quisiera saber si aumentaran los FPS? ya que hasta el minecraft lo corro bien pero con bajones :plop: que me aburren jugarlo ¬¬ ... Necesito su ayuda porfavor :wow:

Última edición: 10 Ago 2014

2. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Cuando compares el rendimiento de tu equipo frente a otro no solo menciones !a VGA, sino el resto, así podrás saber si tu CPU impacta en el rendimiento que debería tener la VGA.

Esa 7730 es GDDR5 o GDDR3?, el primero es algo se 10% superior al HD6670, y el segundo el % es casi igual pero negativo.

Son muchas variables que pueden determinar si tu VGA no rinda como debiera, por ejemplo, los drivers instalados, si se hizo un borrado completo del driver de la VGA anterior, etc.

A Kopke le gustó este mensaje.
  3. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    pon las caracteristicas completas para q los amigos te puedar ayudar facilmente suerte

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    En si la mayoria de los juegos hoy en dia Son VideoDependientes pero con la Ayuda del CPU siempre ah sido asi lo meor que harias es elevar tu Procesador ah y por cierto Q drivers tiene los 14.4? o los betas q salieron despues xq en realidad dan mas problemas de rendimiento e incompatibilidad q mejoras.
    Saludos! ah ayudarias a la gente que ponga un reporte con Speccy

5. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    El problema es tu procesador Athlon 64 x2 4400+, que para ese juego es muy poco, seria mejor hacer un upgrade a un procesador de 4 núcleos.

A trustonme le gustó este mensaje.
  6. CapoMena

Registro:
    13 Jun 2014
    Buenas es GDDR5 y yo instale los drivers apenas termine de instalar windows 8... cuento con una integrada pero no lo llegue a instalar solo de el hd 7730 :yeah:

Esta en la parte de "Mi PC" de mi avatar :yeah:

Si actualmente tengo el AMD Catalyst Driver 14.4(no es el beta) :yeah:

Si creo que ese es el problema.
    Bueno en todo caso actualizare mi pc a un fx 6300 y con eso lo agarrara normal? :yeah:
    Y una placa madre GA 970A

Última edición: 11 Ago 2014
  7. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Claro esta que para hacer todo eso tienes que upgrear como pones una FX-6300, 970A y tu memoria DDR3 ya sea 4GB o mas. Pero te aseguro que vaz a ir mejor a lo que en verdad rinde la 7730

A CapoMena le gustó este mensaje.
  8. roldanking

roldanking Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2013
    hola,tu procesador esta limitando la tarjeta de video,yo uso la radeon 7750 con 1 gb gddr5,4 gb de ram ddr3 asus m5a97 y fx 8120 y hasta ahora los juegos que he jugado me han ido bien nfs most wanted 2012,the run ,tom clancy hawx 2 ,nfs rivals,en calidad media y van sin bajones no se notan la gpu si va al 98% ,pero el proce va al 35 a 40%,y ayuda bastante a la tarjeta ,aun tiene margen para subir su frecuencia con overclock si otro juego lo necesitara,saludos

A CapoMena y laek les gustó este mensaje.
  9. CapoMena

Registro:
    13 Jun 2014
    Si justamente es eso bueno en todo caso upgradeare mi pc cuando tenga un poco mas de dinero a un fx 6300 y la tarjeta de video a una r7 260 2gb gddr5 con eso pobre jugar el BF4 a full? :wow::yeah:

10. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Si no vas a jugar juegos pesados del 2010 para adelante, está perfecto la HD7730.