1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Duda con la SuperYapa Entel

Publicado en 'Entel' por xXreysanoXx, 16 Mar 2016.

1. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010

Cada vez que hago una recargar de 10 soles en un celular prepago, me envian un mensaje diciendome que me dan 20 minutos TDN por 3 dias, pero mi duda es esta, primero se consume mi recarga o los minutos gratis?

Otra pregunta, como sé que los 20 minutos se me acaban? Es que a esos 10 soles no los quiero gastar hasta que se acabe los 3 dias y asi poder canjear los 10 soles por mas minutos xD

2. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    En atención al cliente despejarán tus dudas. O tú mismo puedes hacer la prueba y nos comentas. Son sólo 10 soles los que tienes que recargar.

3. oayllon

oayllon Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2012
    Primero se consume la super yapa antes que nada de alli la superbolsa (por si compras alguna) y al final el saldo de recarga.

A cullax le gustó este mensaje.
  4. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    primero se consume la superyapa, cosa que beneficia porque con el saldo de recarga puede comprar otro paquete. No es como Cloro que antes de consumir tus minutos libre primero se acaba tu saldo, ami me pasaba seguido cuando me regalaban minutos libres y tenia saldo disponible.

A cullax le gustó este mensaje.
  5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No se si habrá un error, pero tengo plan de datos de entel sin haber recargado ni un solo céntimo.

6. stephen5g

Registro:
    19 Set 2015
    No crero, quizas tiene el beneficio del "Facebook ilimitado"

7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Estaba navegando por chrome viendo webs, y el foro tb. Parece tener un bug, la gracia me duró un par de horas, al menos lo aproveche:biggrin:

8. stephen5g

Registro:
    19 Set 2015
    esa gracia es quizás por la promoción de Facebook libre de 11:00 pm a 6:00 a,m, parece que liberan su Internet por unos momentos para dar ese servicio, ahora que lo mencionas recuerdo que hace un par de día podía ver fotos y video en pleno día, ya no tenía saldo y el facebbok lo revisaba con los datos gratis pero ese día empecé a ver todo por Facebbok, y así como tu eso duro un par de horas.

9. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Entonces son errores propios de ellos, ojalá que sigan repitiendo jeje

A cullax y stephen5g les gustó este mensaje.
Etiquetas: