Duda con LCD Samsung y peliculas en USB

Publicado en 'Audio y Video' por wapg08, 30 Jul 2011.

1. wapg08

wapg08 Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009

Hola,tengo una pregunta ,ayer compramos un LCD Samsung Serie 4,en el manual dice "Reproduce musica,fotos y peliculas directamente de tu USB",pero yo conecto el USB y solo me salen las fotos y canciones :errr:

Este es el modelo:

LND32D403

Los videos que tenia en el usb son FLV y MPEG.

Estuve buscando en google y encontre esta respuesta sobre los LCD Samsung

Entonces el LCD que tengo puede reproducir las peliculas del USB o no? o es por el formato de pelicula que intente ver??

Gracias por las respuestas :)

pd: Si pregunto es por que esta parte no me la explicaron en la tienda.

2. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Has intentado con otros formatos diferente a los que mencionas?? De repente por ahí puede ir la cosa....

3. wapg08

wapg08 Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    No,solo probe con esos y el manual dice que reproduce peliculas ,pero solo explica que formatos de musica y fotos reproduce.

4. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Bueno, apostaría por un problema de compatibilidad de formatos. Te recomiendo hacer las pruebas y comprueba exactamente que formatos SI te reproduce. Luego simplemente los conviertes, lo pasas a tu USB y listo. Suerte, nos cuentas cómo te va.

5. power_likan

power_likan Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2011
    Intenta de cambiar de formato ya que estos tvs si reproducen un buen de formatos avi,mpeg etc etc. hasta MKV.
    Salu2.

6. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Tienes que ver los códecs. Que yo sepa las teles no soportan (ni lo harán) FLV, yo te recomiendo convertirlos a AVI o MPEG4 que son más compatibles, revisa en el manual para que veas cuáles son los códecs que acepta el televisor para cada extensión de archivo, y que las dimensiones del video no sobrepasen el Full HD (1920x1080).

7. duilan2011

duilan2011 Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2011
    yo tb creo k es x el tema de los formatos . En mi caso ayer me compre un led LG LV3500 de 42" y lo conecte ami cel en donde tengo videos en HD en formato mp4 y avi y los lee toditos y se ven de la pm.

Etiquetas: