Duda con Lentes 3D

Publicado en 'Audio y Video' por jorelforever, 6 Dic 2015.

1. jorelforever

jorelforever Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2011

Tengo mi duda sobre los lentes 3d para tv. Yo tengo mi tv samsung 3d y los lentes son activos, y pues me cansa el ojo demasiado(o soy muy sensible a esta tecnología). Y me preguntaba si los 3d pasivos son más "gentiles" con los ojos y no te hacen cansar tanto.
    Lo otro es si es que se puede usar lentes pasivos en un tv 3d que vino con lentes activos, o sólo puedo usaer los activos en tal televisor? :mmm:

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Los pasivos no cansan mucho, no se puede usar pasivos en pantallas para activos.

3. jorelforever

Registro:
    9 Oct 2011
    Oh, gracias :hi:

4. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Seria bueno que veas algunos videos de como funcionan los lentes 3D. Y veras que los lentes 3D activos tienden a cansar la vista.

5. jorelforever

Registro:
    9 Oct 2011
    Eso es lo que dije en mi post :uhm:. supongo que no usaré mi tv con el 3D porque me duele la vista cuando veo una peli por unos pocos minutos :(

6. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Tengo un Samsung 3D 40D6000 y no sufro de cansancio, es sabido que el 3D depende mucho de la suceptibilidad de cada persona, hay personas que ni se adaptan al 3D Pasivo (Cines y LG) otros ven los colores rojos y rayas cian. En la Web hay bastante informacion al respecto, como vuelvo a repetir depende de cada usuario.

Saludos,

A jorelforever, Skysurfer y Musickorg07 les gustó este mensaje.