Duda con los Joystick

Publicado en 'Hardware General' por Inardy, 31 Ene 2015.

1. Inardy

Inardy Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2012

Hola Buen día.

Tengo la Siguiente Configuración :

- I5 4460
    -8gb RAM
    -GTX EVGA 750ti FTW

Tengo pensado comprar un joystick el de xbox 360 para pc, inalambrico por lo que e leído es muy bueno.

Pero tengo esta dudá, los juego claro no serán originales, si no me los bajare de diferentes paginas.

Lo que me deja la duda, este joystick es adaptable para todo tipo de juego o solo para los originales ?

Pienso pasar los juegos de aventura como Assian, DM entre otros que soporte mi grafica a buena calidad todo en una tv de 42' que no es full HD.

Gracias.

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    si tienes experiencia jugando playstation, p 2 ,p 3 , entonces te conviene mas el logitech f 710 por las crucetas que son estilo clasico (soporta x imput y direct imput asi que sirve para todos los juegos incluso configurable con un emulador para juegos tipo flash online), pero si es primera vez que usas un gamepad entonces el xbox te serviria.

3. blumky7

blumky7 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2013
    los joystick de xbox 360 son los mejores para pc ,da igual si es original o no ,la mayoria de juegos ya esta configurado para los joystick de xbox 360 solo debes instalar los driver y esto goo.gl/jpxZLb

4. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    definitivamente un mando de xbox360

5. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Comprate los controles xbox 360 de razer son los mejores y la cruceta esta mejorada.

6. Inardy

Inardy Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2012
    Aja tengo experiencia jugando con los controles de ps1, ps2 y el 3 ... seria la primera vez que use el 360, ese logitech tambien me llama la atencion por la similitud con el de ps ... pero si dicen que normal se le puede poner a cualquier juego que descargue de internet entonces xvr ....

7. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    entonces ve por logitech f 710 por que en el de xbox encontraras en vez de la cruceta una mini palanca y te va ser muy incomodo pues ya te acostumbraste a presionar la cruceta y mover la mini palanca con el dedo gordo te va parecer imposible. al comprar el f 710 instalas el driver del xbox y lo reconoce como xbox asi que agarra sin problemas todos los juegos.

8. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    yo recomiendo el mando de 360, te ahorras tiempo ene star configurando y probando, todos los jeugso actuales de pc vienen por default configurados apra trabajar con ese mando.
    Si estas acostumbrado al gamepad de play, no importa, yo al inicio tambien, pero un par de dias de juego y te acostumbras al toque, el mando de 360 es el mejor mando hasta la llegada del xbox one (aunq la cruceta del 360 deja muhco q desar)

9. Inardy

Inardy Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2012
    Si ire a por el 360 inalambrico, pero eso te viene con un adaptador o algo para que la pc reconozca que es inalambrico. En lo que es juego recien me baje el Assasin Creed 1 y todo el tutorial del juego me salia como para teclado, sera lo mismo con el inalambrico ???

10. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Si. Y Si.

11. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Tengo ambos xbox y otro logitech F710 ambos inalámbricos me gusta el F710.

12. Inardy

Inardy Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2012
    porque es mas facil ??, se configura para todos los juegos que has instalado o usado ?

13. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Actualmente jugando Bioshock 1 y también Battlefield 3 en el 4 no lo eh probado. Funciona normal todo y vibración. El secreto es instalar los drives del mando xbox y nada logitech. El F 710 usa el driver del xbox.

14. Inardy

Inardy Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2012
    Osea me compro el f710 y le instalo los drivers del xbox 360, es lo mismo para inalambrico, ya que eso es lo que me gusta mas.......

creo que eso de los juegos si es normal, parece que a todos normal les funciona en todo los juegos, ahorita estoy jugando el Assasin Creed 1 y todo parece configurado para Teclado, aparte la diferencia en precio es notoria.