duda con memoria ram en tarjeta madre

Publicado en 'Placas Madre' por clatza, 10 Feb 2013.

1. clatza

clatza Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2013

que tal amigos pues mi duda es la siguiente voy a armar una pc basada en una procesador Amd A8 5600k 3.9ghz. con una tarjeta madre Asrock Fm2a75m-dgs
    y unas ram Kingston Hyper X Performance 8gb 4x2 2400mhz para poderle sacar todo el jugo al integrado pero mi duda es si esa ram es compatible con mis procesador y la tarjeta madre?

las caracteristicas del mobo son:

• Soporte para procesadores con Socket FM2 100W
    • Chipset AMD A75 Hudson D3 Soporta Nativo 6 × SATA3 y 4 puertos USB3.0
    • Soporta DDR3 2400+(OC) Dual Channel
    • Soporta Intel® XMP 1.3/1.2 y Perfil de memoria AMD
    • Soporta AMD Dual Graphics
    • Gráficos AMD Radeon HD 7000 series Integrada en de la APU A-series
    • Doble salida VGA : D-Sub, DVI-D
    • 5.1 CH HD Audio (Realtek ALC662 Audio Codec)
    • Soporta ASRock XFast 555, X-Boost, Fast Boot, Restart to UEFI, OMG, Deshumidificador, Fácil instalación de RAID, Interactive UEFI, AMD Steady Video 2.0
    las caracteristicas del ram son:

• Capacidades de 8GB a 16GB (con kits de 8GB y 16GB)
    • Velocidades de hasta 2666MHz
    • Voltajes de 1,5V y 1,65V para un overclocking estable
    • Compatible con XMP de Intel; configuración optimizada para el rendimiento diseñada y comprobada por los ingenieros de Kingston
    • Kit de Canal Doble adaptado para los conjuntos de chips P55, H67, P67, Z68, H61 (AG) y Z77 de Intel; además de para A75, A87, A88, A89, A78 y E35 (Fusion) de AMD
    • Ofrece unas excepcionales especificaciones de tiempos de reloj y latencia para potenciar el rendimiento general del sistema
    • El diseño del disipador de calor logra un mantenimiento efectivo de la velocidad, al tiempo que prolonga el ciclo de vida de la memoria
    • 100% comprobada en fábrica.
    sera compatible con la mobo y otro duda que tengo es si l las detectara en 2400 mhz o habra que moverle algo al bios?pero como tiene esa funcion de xmp la ram y la tarjeta madre igual tiene eh leido que nadamas tendria que activar el xmp en la tarjeta madre para que se digamos oc solito?y tambien si no habra problemas con el procesador aguantara los 2400 mhz? esas son mis dudas agradeceria que me ayudaran es que la estoy armando de review y cosas por el estilo y la verdad que me :Pesta gustando como va a quedar si voy por esta compu!!saludos!

Configuración OverclockingModeloFM2A75M-DGSBIOSL0.07ICPUFM2-A10-5800K 3.8GDRAMG.SKILL DDR3-2666 4Gx2VGAAPUHDDWD SATA 160G
    esta configuracion la da la pagina asrock pero cambia el procesador y el modelo del las ram aka en donde vivo no venden g.skill y si las venden las van muy caras !!

Etiquetas: