Duda con mi Placa Gigabyte 880GM-USB3

Publicado en 'Placas Madre' por DrKalyMaster, 27 Set 2010.

1. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009

Bueno resulta que cada vez que apago mi pc, queda el led del teclado prendido y no sé a qué se deba (no está en modo suspendido y de hibernación), y bueno pienso que es porque usa el teclado como un "led" como leí en varios foros, pero ésto pasaba con el mouse, no sé si puede que mi mobo lo haga con el teclado o derrepente está usando la función del on/off charge que es para cargar el ipod/iphone con el pc apagada.

Dato: Solo se apaga la luz del teclado, cuando apago mi estabilizador, mas no presionando el botón de apagado de mi pc.

Espero ansioso de su ayuda para saber si esto es normal o no. :hi:

2. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Hola compa, mira lo que pasa es que asi este apagado sigue llegando energia al computador, asi que de todas maneras repartira a lo que es el mouse o teclado...

3. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    en la parte de atrs de la fuente tiene un botoncito apagala desde alli, saludos

4. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    No todos tienen ese botoncito..:)

5. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    asus rlz!!!

6. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    hahah tu respuesta aporta.. xD

7. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
    Tú JoLuis que tienes una placa gigabyte, te pasa lo mismo?
    Es que en el resto de mis pc's no pasas así, es mas, cuando la tengo un buen rato prendida (unas 7 horas prendida) y no la estoy utilizando por unos 30min se supende el sistema, eso es normal?

Siento por tanta pregunta, pero es placa nueva y marca nueva (para mí) xD!
    Solo he usado Gigabyte pero de pasadita o sea vienen y se van del taller nada más :risota:

Yo tenía pensado comprar una ASUS 880 esa bravaza V-EVO con USB3 pero no había, solo en e-key :plop: así que compré está aunque tenía opción de comprar una con SB850, pero ya compré esta.

Espero sus respuestas.

8. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010

Nada camarada, sólo que me desepocione de la GB espero no estar generalizando, pero lo que pasa es que tube un problema con los puertos USB de una GB modelo GA-MA74GMT-S2, al parecer se generó un concflícto porque la conectar una impresora al puerto lateral, me selía que existía un problema y que windows no lo reconóceria, y nada pues..tras varios intentos para lograr saber que era lo que ocurria, llame a Jflores (el cual me ayudo mucho, gracias BRo)....y nada, no se arreglo del mucho que digamos, en fin asi que el sabado tendre que ir caballero a que me lo cambien, facil por una ASUS (que es lo que espero yo :D) en fin, para otra compra tendre en cuenta esto.

saludos!!:yeah:

----- mensaje añadido, 28-sep-2010 a las 14:35 -----

Es mas me fregó un Disco extraible, menos mal que solo fue la conexion USB y no el disco completo (que es un portatil) 2.5

Última edición: 28 Set 2010
  9. migueldiaz

migueldiaz Suspendido

Registro:
    3 Ago 2010
    hola , causas, como estan mis chocheras del alma, a la merfi eso que se suspende las placas gigabyte , es normalon chocheras , son fallas que han venido. asi que causita no desconecte nomas su mobo , dejalo asi. y la ****** son tambien que alguno puertos no funka , asi caballero nomas , ni lo piense cambiar la misma vaina le van suceder causitas asi que me despido de tu causa del alma

10. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Me parece que lo que comentas es debido a la tecnología USB OFF-Charge de Gigabyte... ¿Tu teclado y mouse tienen conexión USB?

11. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010

Claro Gianca, bueno sólo el mouse, el teclado es PS2, y joder, que se malio esa placa conmigo csmre.......lo detecta todo chevre y luego sale un aviso al aldo inferior derecho de la pantalña diciendo mal funcionamiento del puerto USb..como dije mas arriba, me fregó una memoria de 160 GB, pero felizmente solo fue el puerto USB mas no el disco en si.

pd. hahahahahaha ese migelOn mas BARRUNTO!!

en fin ire a cambiarlo nomas.:yeah:

Última edición: 28 Set 2010
  12. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    ese detalle lo vimos con skaveche gian-san...pero al parecer es falla del concentrador usb de la placa...lastima pues a cambiarla no mas y de paso cambiar el integrado del disco externo que se frio....

13. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
    la cosa es que mi teclado es PS/2!!!! así que no creo que se deba al USB ON/OFF charge que trae Gigabyte =S

Y no sé a qué se deba que su led esté prendido a pesar de que mi pc esté apagada (no en suspensión)

14. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010

Me pasaba lo mismo, pero logre averiguar que era el estabilizador una vez que lo apagaba se apaga el led del mouse:yeah:

15. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
    Yo también tengo que apagar mi estabilizador para que se apague el led de mi teclado ¬¬

Pero lo raro es que mi otra pc (core 2 duo) cuando estaba conectado al estabilizador y lo apagaba no me dejaba con el teclado encendido :plop: (placa intel x si aca, lamentablemente ... sino OC) jajaja :risota:

Todas mis pc's tienen el botoncito de la fuente menos ésta ... ¬¬

El viernes que me compro otra pc pido que venga con el botoncito y una placa ASUS, después veo cuál me gusta más :yeah:

Aunque por otro lado (aparte de lo del teclado y la suspensión), mi mobo responde como debería, eso sí se calienta bastante la gráfica integrada (en donde dice TURBO 3D)

16. VuDu

VuDu Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010
    FAQ de Gigabyte

After the PC is turned off, the LED on USB or PS2 optical mouse or other devices are still on? How to turn it off?

1. This is Gigabyte design spec, allows rechargeable mouse or cell phone can still be charged even the PC is turned off. 2. This also allows PC to wake up by USB or PS2 mouse and keyboard, without further setting of jumper on the motherboard. 3. Users can use some optical mouse which has power management feature, the LED can be turned off when PC is at off state, or remove the AC power cord.

17. brian20

brian20 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010
    Bueno yo tengo mi gigabyte 880 usb3 no tengo tu problema . hasta ahorita no tengo quejas de mi placa lo tengo 4 meses hasta ahora no se me ah colgado ni eh tenido que apagarlo ala "mala" : Bueno voy a lo que tu dices cuando apago mi pc todas las luces del mouse y teclado se apagan justo cuando la pc se apaga . quizas sea un problema de tu estabilizador.

18. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
    Como tú dices, puede ser el estabilizador, hoy hago la prueba y les aviso, gracias por la sugerencia.

P.D: ¿qué fuente tienes de poder real o genérica?

Última edición: 7 Oct 2010
  19. brian20

brian20 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010
    300 watts Reales

20. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
    de Foxconn?