1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Duda con mi recibo!!??

Publicado en 'Claro' por kaichi100, 23 Set 2009.

1. kaichi100

kaichi100 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2009

hola bueno tenog na duda y asi la empiezo.

Yo el 3 de marzo del 2009 me puse a un plan tun de 99 mensuales puesto el primer mes me lo facturaron con 40 soles :S muy barato, luego los siguientes meses tube uno de 240, el siguiente de 360, siguiente de 940 soles el mas caro; los siguientes ya fueron de 160 hasta agosto que los recibos me vienen menos de 90 soles el mas barato fue de 85 soles y eso puesto morosidad y los seguros que tengo ^^ no me sobra plata :P pero me salen baratos por el exeso que e tenido antes o por algunos cambio que se an generado :S y eso que consumo mas de los minutos libres que me dan osea que anda mal desde junio que me puse recibo virtual :S

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    No entiendo a donde quieres llegar??? estas contando lo q te ha pasado pero, cual es la pregunta??? o simplemente estas contando ...??

3. Pukallpino

Pukallpino Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2008
    seguro que tu plan es abierto, yo tambien tengo un plan asi y si pasas de los 99 soles normal sigues llamando y siguen facturandote todo tu exceso de consumo y a tarifa real osea ya no te cuesta 0.50 centimos sino a 1 sol por ejemplo. debes de chequear tu saldo a cada rato para que no te pase eso.
    los 40 soles solo te cobraron por los dias que tuviste el servicio antes del dia de cierre, ej: hay 2 dias de cierre, los dias 12 y 20 de cada mes, entonces si tu compras tu celular un dia 16 y te activan te cobran solo esos 4 dias en tu primer recibo.
    saludos

Última edición: 24 Set 2009
  4. kaichi100

kaichi100 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2009
    no, el primer dia de exo se coom es el dia d cierre son 12 de cada mes y bueno vence el 25 a pagar, ademas mi plan es postpago nada de control esa %))$=?ª· sin ofender pero io siempre e pagado 0.50 como maximo sobre el mes que me salio caro estube conciente y bueno no les digo el xq :P pero ahora no entiendo xq me viene tan poco tengo suerte??