Duda con monitor Samsung LT24D391

Publicado en 'Monitores' por Angeloraul, 16 Jul 2016.

1. Angeloraul

Angeloraul Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2016

Muy buenas me ha surgido una duda después de indagar un poco sobre monitores. He ideado un presupuesto para adquirir una pc gamer con una gtx1070, pero un amigo me dice que con mi monitor desaprovechare el potencial.

Hace un tiempo adquirí con la intención e usar como TV el monitor Samsung LT24D391. Quiero jugar básicamente a 1080p 60fps y quería saber si me rinde bien con el que tengo o sería ideal cambiarlo.

El seguro del monitor me permite cambiarlo y solo abonar la diferencia en caso adquiriera uno de mayor valor. ¿Que me sugerirían?

2. Siegfried

Siegfried Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2013
    ¿piensas jugar a 1080p o 1440p?
    ups sorry por no leer esa parte, tal vez tu amigo se refiere que podrias jugar a una mayor tasa de fps con un mejor monitor porque si tu monitor solo es de 60hz es lo maximo que podras notar pero al tener uno de 120hz , 144hz y tener mas fps si notarias la diferencia.

3. Angeloraul

Angeloraul Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2016
    Básicamente planeo solo utilizarlo a 1080p 60fps. Aunque si se puede conseguir mejor calidad, a lo mejor me animaría, únicamente si en verdad vale la pena.

4. Frozentri

Frozentri Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2015
    Antes he usado monitores-tv, pero lg. Si bien llegaba a jugar a 1080p, no se veia igual de claro que un monitor puro. En la resolución que se ve bien en los televisores es a 1366*768 por lo general.