Duda con msi k9a2gm v3

Publicado en 'Placas Madre' por crisvaze, 2 Dic 2014.

1. crisvaze

crisvaze Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2014

Buenas a toda la comunidad, hace un tiempo lleve esta placa a que le cambien unos capacitores hinchados, para ser mas específico 7 al lado izquierdo del socket del procesador y 2 en la esquina superior izquierda (al lado derecho de los sockets de la RAM), lamentablemente y por exceso de confianza de mi parte no tome nota de los valores de dichos condensadores, y ahora dicha placa tiene hinchados 3 de los 9 capacitores que cambiaron, tratando de buscar informacion sobre los valores de los capacitores originales me encuentro con que los "nuevos" tiene valores diferentes (1800uf - 16v) y los antiguos "3300uf - 6.3v" y "1800uf 6.3v", ¿alguna idea de cuales puedan ser los valores correctos?, gracias.

2. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    No te sale mas barato comprar una placa, o tiene algo de historia que te sientas apegada a la placa maternal .

3. crisvaze

crisvaze Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2014
    Bueno en este momento mi interés es prácticamente didáctico, pero tampoco descarto darle un último uso, además ya compré una Apu para sustituirla :yeah:

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    podrias quemar memoria o procesador , mejor entierrala , podras encontrar una usada por 100 soles en el foro