Duda con Netbook

Publicado en 'Laptops' por motorolo, 28 May 2012.

1. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012

He notado que mi netbook cuando me cuelgo de la señal wifi del cuarto de mi hermano que se encuentra a unos 6 metros de mi cuarto se desconecta a cada rato cuando la uso con su bateria, pero cuando la utilizo conectado a la corriente la señal es estable y no hay ningun problema de conexion, porque sucede esto?.

Ah y al conectarme con mi celular tambien pasa lo mismo, por si es de utilidad el modem es uno blanco de movistar.

Espero que alguien pueda ayudarme a resolver este problema.

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    dinos primero q marca es tu laptop xq si es hp tienes graves problemas...

3. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Que tal es acer el modelo es aspire one 532h-2348, cual sera el problema?.

4. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Antes de recibir consejos de inexpertos y empiristas, es recomendable que mires el Visor de Eventos (Panel de Control, Herramientas administrativas) y veas los sucesos del sistema, ayudaría bastante saber qué eventos se registraron en el momento en el que se te desconectó la red inalámbrica. Eso te lo digo por dos razones:

1. Hace poco una cliente tenía un problema con una Toshiba Satellite y se solucionó actualizando el driver de la inalámbrica, en el Visor de Eventos (Windows 7) mostraba que repetidamente aparecía el suceso "Windows ha finalizado exitosamente la conexión inalámbrica" haciendo referencia al adaptador de red inalámbrica (Broadcom). Si estás dentro del tiempo de garantía puedes llamar al Call Center de la marca o en todo caso consultar con el servicio respectivo.
    2. Hace tiempo tenía problemas con el internet en mi casa, se me cortaba a cada rato la conexión y al revisar el Visor de Sucesos (Windows XP) me arrojaba un error que indicaba que era el propio router el que me cortaba la conexión.

5. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Voy a revisar lo que dices pero mi duda va en que si fuera solo la netbook me concentraria en ella pero mi celulaf tambien pierde la señal, sera que el modem es una basura que no sirve?.

6. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    mira, debe ser tu modem, x q al decir q tu celular tmbien falla el modem es el problema

7. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Me parece q eso debe ser, el modem es uno blanco que entrega movistar, por cual deberia de cambiarlo?.