1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Duda con Nova Launcher.

Publicado en 'Celulares' por Outrageouz, 12 May 2016.

1. Outrageouz

Outrageouz Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2015

Que tal, tengo una gran duda con esta aplicación.
    Yo tengo un Moto G 2014 y una de las cosas que más me gustan de el es que trae Android puro y me encanta.
    Tengo amigos de la universidad que tienen equipos Sony, Huawei, etc y veo que su software es horrible, es decir, los iconos, cajón de aplicaciones y todo en ellos me parece bastante feo.

Yo he estado algo preocupado ya que Motorola no es lo que fue antes, y sabiendo que solo produjeron equipos hasta el año pasado (no le tengo fe a Lenovo) me da miedo pensar que cuando pasen varios años y queden obsoletos los Moto G y X, pues me tendré que resignar a comprar otras marcas y sus feas capas de personalización.

Es mi primer smartphone y me gustaría saber si usando el Nova Launcher se puede dejar a los equipos de otras marcas tal como se ven los de Motorola, bastante simples y elegantes.

Quiero saber si los puedo dejar como el Moto G 2015 que es prácticamente idéntico al Moto G 2014.

2. Erion

Erion Suspendido

Registro:
    24 Mar 2016
    Obvio q si , pero la vaina es q bajes el apk de algún tuto de youtube ps allí esta la versión full o quizá bajarlo de aptiode, personalmente siempre use el nova launcher prime es todos los smartphones q tuve a excepción d este moto g3 q su launcher y android puro lo hacen fluido, lo q se extraña es la opción d apagar la pantalla con 2 toques o la opción de gestos para las diversas funciones ,pero sigo usando el launcher nativo.

A Outrageouz le gustó este mensaje.
  3. Outrageouz

Outrageouz Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2015
    Entonces si puedo dejar un Huawei o un LG idéntico (o casi idéntico) a la pantalla de mi Moto G 2da generación, pues me quedo más tranquilo.
    Igual pienso comprar el Moto G 3era generación o el Moto E 2da generación cuando mi equipo ya esté viejo.
    La verdad es que me vuelven loco los teléfonos Moto, creo que Motorola se lució al crearlos.

4. hanzou

hanzou Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2013
    solo la parte que seria por así llamarlo el escritorio y cajon de aplicaciones mas no los toggles esos quedan tal y como los diseño el fabricante, a lo mucho puedes modificar la barra de notificaciones y la barra de navegación con Xposed

5. Erion

Erion Suspendido

Registro:
    24 Mar 2016
    xposed coge mucha ram , particularmente si deseo personalizar el movil , le meto una rom cocinada d akgun desarrolador q tenga opcion a personalizar , ya hay varias roms asi para el moto g3

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    El launcher es lo de menos. Su capa nativa de personalización es suficiente. :cafe:

7. Erion

Erion Suspendido

Registro:
    24 Mar 2016
    Asi es man , nova es un gran launcher d los mejoress , aunq en el moto g3 no es tan necesario ps su launcher nativo va bien fluido

8. Angel x

Angel x Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2014
    Yo quise hacer lo mismo que tu hace 1 año, luego de probar varios launchers el que mas me gusto fue el Nova Launcher
    Si quieres que todos tu cel se vean igual tiene una opcion de copia de seguridad con todas tus configuraciones, restauras y listo
    Yo guardo la copia en google drive cuando tengo un nuevo cel descargo y listo igual que el anterior cel

A Erion le gustó este mensaje.
  9. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Compre un huawei y la verdad al instante le coloque un launcher por que estoy acostumbrado a android stock ya que mi equipo anterior fue un moto x 2014 y era de lo mejor.

Si piensas cambiar de equipo te recomendaría adquieras el moto x de 2da generación.

10. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    también puedes optar por Nexus...

11. Garlandm2

Garlandm2 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    El nova launcher es lo mejor que hay en launchers, recomendado, yo se lo he puesto a mi galaxy a5 2016 y va muy bien.... me gusta el estilo android puro