duda con nueva coneccion

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ascasoft, 15 Abr 2011.

1. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011

bueno les explico lo siguiente tengo un vecino a unos 500 metros desde donde esta mi omnidirecional, mi pregunta que equipos necesito para poder conectarlo, claro los mas comodos, pero que no sean usb, ya tengo una antena panel de 17 dbi mi pregunta seria que accespoint necesito?
    gracias por su tiempo

bueno yo ise una coneccion ace tiempo con un usb de 300 mw y un panel de 15 a unos 3 kilometros masomenos, pero en accespoint como cual me recomendarian?

2. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Creo que tu mismo te has respondido, Puedes usar un AP TP LINK 500G que son los que mas se usan para proveedores y no proveedores, Si ya tienes una antena pues te saldrá mas cómodo, Cable UTP, Caja Solera y el Equipo en Si.

3. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    tplink wa500g

4. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    Yo concuerdo con los dos, los tp-link wa500g, son las mejores y con precio comodo accesible q hay, hasta ahorita nunca he escuchado o leido a alguien q diga q el tp-link wa500g no sirve, hasta los proveedores lo usan para transmitir :yeah:

5. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    tengo una duda con el POE, tambien consume electricidad a comparacion del cable pigtail de la antena? por que para que funcione bien el POE me dijeron que maximo 30 metros.
    y aparte claro en caja solera estancado y con pigtail de 25 cm verdad!

6. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    si va conectado al tomacorriente va consumir electricidad, si no me equivoco son 9v nomas, el poe depende del cable que le pongas, por ejemplo con "MIYAKO" no funciona, de preferencia usa satra o belden.

7. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Bueno, lo del cable como te dijeron es depende ya que algunas marcas así chanchas chanchas en el Mercado, mas te dan problemas que solución, en este caso te puedes ir con un cable UTP de Marca SATRA o Belden son buenas marcas, No se a que te refieres con el Cable Pigtail, Lo que consume electricidad es el Equipo en SI; El cable solo es un Accesorio mas. y para tener mejores resultados, el cable debe de ser lo mas corto posible, no necesariamente 25, puede ser 20 o 15 pero es depende de las facilidades del caso, yo utilizo de 30 para que aya una separación entre la solera y la antena. suerte y salu2.

8. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008
    para probar puse cable utp de 0.50 céntimos de largo 20 metros y trabaja normall,

9. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    de 0.50 ???? que marca es ??? usa un buen cable y buenos conectores si es AMP mejor que despues a la larga te puede traer problemas (lo digo por experiencia ¬¬)