[Win7] Duda con nueva pc

Publicado en 'Windows' por rockleee21, 13 Nov 2013.

1. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013

Hola pienso cambiar las piezas de mi pc a unas más actuales a excepción del disco duro. Mi duda es si tengo que formatear e instalar desde cero el windows 7 o no habra problemas con la instalación actual.

2. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Depende que piezas le vayas a cambiar, en teoría solo necesitas formatear si cambias tu mainboard, Y aun asi no en todos los casos... si cambias rams, tarjeta de video, o microprocesador, no necesitas mas que instalar drivers y solo en e caso del video, y esto es..!!!

3. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    cambiaré todo a excepción del disco duro.

4. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    en ese caso si...

5. Lugre

Lugre Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2010
    No es necesario, desde el simbolo de sistema (CMD) entra a la carpeta system32 que esta dentro de windows luego a la carpeta sysprep, luego ejecutas el comando sysprep.exe ahi te saldra una ventana y tienes que seleccionar Iniciar la configuracion rapida (OOBE) del sistema, activa la casilla Generalizar y en opciones de apagado selecciona apagar, (asegurate de hacer una copia de seguridad a tus archivos y no tengas ninguna aplicacion abierta antes de realizar este procedimiento.

Una vez que se apague la pc ya tienes el disco listo para cambiar de mother, (demora un poco para apagarse paciencia) luego enciende y windows empezara a reconocer todos los componentes nuevos de tu pc sino reconoce algun driver instalalo y tendras windows listo en tu nueva pc.
    Suertes y saludos.