Duda con Panda Antivirus Command Line

Publicado en 'Seguridad Informática' por jorge.bd1993, 28 Feb 2011.

1. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2011

Buenas foro, soy nuevo, tengo una duda con este antispyware, lo descargue y extraje en mi escritorio, pero salen varios archivos y hasta la carpeta de lenguaje, no creo que deba de salir todos esos archivos, si no que un ejecutable, bueno espero me ayuden con esta duda

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

Bueno lo malo del panda antivirus yo uso mas de 3 años e distintas empresas (que se hacen bolas por desembolsar mas plata para un NOD 32 o un Kaspersky :biggrin:, es el que da "falsos positivos", eso puede ser bueno o malo segun lo veas, por una parte la gente se psicosea de que cuando bajan algo de una pagina les salta el antivirus y lo pone en cuarentena, y otro es que cuando bajo algo de paginas oficiales tambien da falsos positivos y hay que desactivar el antivirus para instalarlo.
    Por otro lado si se mete un troyano "especialmnente maliciosos" te cuelga totalmente el sistema y hay que desinstalar el antivirus limpiar y volver a instalarlo. Pero bueno... en si funciona en un 80% para mi que casi no me meto en paginas "oscuras" ni bajo enlaces o adjuntos con la "Ultima foto recien tomadita de Karen dejo borracha y calatita" con la que muchos caen :biggrin: y que te la manda peru.com (como si peru.com mandara algo sin estar suscrito y encima gratis...¬¬

:hi:

3. jorge.bd1993

Registro:
    27 Feb 2011
    Creo que no nos entendemos men, yo me descargar el Panda Antivirus Command Line, pero en lugar de un ejecutable, me salieron varios archivos con extensión .dll
    , .sys entre otros, hay tres archivos .exe pero 2 de ellos no pasa nada con clic, y otro cuando le doy clic aparece una ventana con un texto MSDOS (así creo que es) y desaparece rápidamente, no sé como instalarlo eso es lo que quiero saber :)

4. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011

tu solo busca al exe, ya que el instalador busca automaticamente en la carpeta que se encuentra lo que necesita sin necesidad de estar intalando manualmente...

en pocas palabras el exe llama alos demas archivos sin que te des cuenta , pero tienen que estar obligatoriamente en la misma carpeta que el exe por que si no te va a saltar un errror de instalacion..!

5. jorge.bd1993

Registro:
    27 Feb 2011
    No lo entiendo, lean bien, el 1er exe se llama pskdr.exe, doble clic y nada, el 2do exe se llama scremlsp.exe, doble clic y aparece mensaje de error diciendo: C:\Documents and Settings\jorge\Escritorio\Panda no es una aplicación Win32 válida., el 3er exe denominado pavcl.exe (panda antivirus comman line), sale una ventana MSDOS al hacerle doble clic, ahora acabo de hacerlo y rápidamente aprete la tecla de captura de pantalla, antes de que el cuadrito desaparesca, y captó una parte del cuadro, dice: not detected Malwares
    " " " Jokes

y demas cosas por el estilo con otras frases, ahora creo que ese es el ejecutable y en esos "5 milisegundos" que aparece dicho cuadro, es donde esta analizando el pc buscando malwares, spywares, etc... estoy en lo correcto???

6. jorge.bd1993

Registro:
    27 Feb 2011
    Disculpen el doble post pero no encontré el botón de editar :errr: bueno, muchas gracias por sus respuestas, ya me solucionaron la duda, resulta que todo estaba bien descargado xDD, sólo que no hay una interfaz "gráfica" para esto