Duda con pantalla Led

Publicado en 'Audio y Video' por auriane, 22 Ago 2011.

1. auriane

auriane Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2010

Hola tengo una pequeña duda, al momento de colocar nuestro televisor Led en el rack de pared se ensucio con las huellas de nuestros dedos e intente limpiarlo con el mismo producto que limpio mi monitor lcd pero termine agrandando la mancha, bueno prendido no se nota, pero apagado no me gusta como se ve, si alguien supiera de algun producto para limpiar que me pudiera recomendar , gracias anticipadamente

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Gran error, los marcos de las pantallas solo se limpia con un paño de microfibra seco y libre de polvo. La mancha no se ha agrandado lo que has hecho es decolorar el marco, ya hay un tema de como limpiar tus LCD, LED y Plasmas en el foro.

Salu2,

Última edición: 22 Ago 2011
  3. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Estimado Big, porque dices que la mancha está en el marco?? Me parece que las huellas están en la misma pantalla....Me pasó lo mismo cuando traté de colocar la Tv en el rack, unas huellas al medio de la pantalla.

El manual del cual habla el amigo Big, lo tienes aquí

Y la imagen del producto exclusivamente para pantallas la tienes aquí

PD: Sorry la agresividad de la imagen, la subio un chivo-lo :biggrin:

4. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Lo mismo me paso ami ¬¬ poniendolo en el rack manchamos con las huellas un poco la pantalla, como te han recomendado ese producto es muy bueno yo lo tenia pa mi monitor...lo use con mi TV led y todo limpio :D lo puedes conseguir en radiosharck

5. auriane

auriane Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2010
    yee gracias, ya mañana mismo voy a comprarlo thx