Duda con parlantes de monitor

Publicado en 'Monitores' por daniel_xsg1, 14 Oct 2015.

1. daniel_xsg1

daniel_xsg1 Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2015

Hola amigos tengo una duda pienso comprarme el monitor Asus mx239h que tiene parlantes incluidos, la duda que tengo es si esos parlantes aprovechan o se conectan a la tarjeta de sonido de la motherboard que supuestamente son buenas??????

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    ningun parlante que venga "adherido" a los monitores son buenos mejor seria que optes por comprarte unos por separado, dependiendo de tu presupuesto podria decirte unos ROOKIT KRK de 8 pulgadas pero estan al rededor de 1500 soles, alternativas mas economicas seguramente te puede dar algun otro usuario.

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    se conectan a la salida de audio de la placa base

4. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    no se supone si conectas via hdmi y tu monitor tiene parlantes esta misma coneccion hara de video y audio osea ya no necesitaras hacer la coneccion desde las salidas audio o me equivoco?? yo tambien pensaba comprarme un monitor con parlantes integrados pero ojo no busco perfeccion ya que asume deben ser sonido basico

5. daniel_xsg1

Registro:
    3 Jul 2015
    Entonces los parlantes del monitor si se pueden conectarse mediante un cable a la tarjeta de sonido de la mobo.
    Yo también sé que usa video y sonido por hdmi pero un pata me dijo que se podía conectar a una tarjeta de sonido dedicada para obtener mejor sonido en los parlantes.

6. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    no creo que puedas hacer eso porque el monitor no trae entrada de audio , los parlanes son internos y su fuente de sonido proviene del hdmi de lleva señal de video y audio

7. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Tengo ese monitor. No esperes mucho de esos parlantes, por mi parte, no lo uso.

8. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    doc compra un buen monitor, esos parlantes están por las puras, como dicen mas arriba te puedes comprar unos con subwoffer y se escuchara de maravillas Marca creative o logitech

9. daniel_xsg1

Registro:
    3 Jul 2015
    Pues ni modo esperaba ahorrarme con los parlantes, pero primero probare que tal van los parlantes del Asus mx239h.