Duda con Pixel Shader

Publicado en 'Tarjetas de Video' por _Overclockero_, 12 Oct 2010.

1. _Overclockero_

_Overclockero_ Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2010

:biggrin:Hola a todos :biggrin:abro este tema para compartir ideas y dar posibles soluciones sobre pixel shader de las tarjetas de video; yo que soy un poco gamer y quiero disfrutar de juegos actuales como resident evil 5 , devil may cry 4, call of duty warfare 4 entre otros.. que pide pixel shader 3.0 pero yo cuento con una tarjeta nvidia fx 5500 de 256mb agp con pixel shader 2.0 y se que no puedo ejectar esos juegos porque es cuestion de hardware pero no se si ustedes saben del programa 3D analyzer que quita opciones el juego y lo ejecutar si alguien sabe usar ese programa u otro que emule pixel shader 3.0 u otra manera que pueda ejecutar aunq sea lento el juego con mi targeta de video seria de mucha ayuda resolver esta duda.
    Espero sus respuestas.
    .:chau:

Última edición: 12 Oct 2010

2. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Mejor cambia de plataforma, no lo has pensado ??

3. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo antes cuando aun tenia mi vieja pentium 4, utilizaba el 3d analizer para tratar de jugar, pero mas lo que me hacia perder tiempo configurandolo por cada juego que jugaba que lo que me ayudaba a jugar, se que no es lo que estas pidiendo pero considera la posibilidad de hacer una actualizacion de hardware:hi:

4. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Claro, la mejor solución sería una renovación, un cambio total de plataforma. Con la PC que posees no conseguirás disfrutar de los más actuales juegos decentemente, te correrán algunos a FPS bajos y otros ni podrás ejecutarlos. Tómalo como una recomendación, no inviertas en vano 'repotenciando' o cambiando alguna pieza con la meta de ganar rendimiento, tu computadora es muy limitada para lo que deseas realizar.

5. _Overclockero_

Registro:
    12 Oct 2010
    Gracias por responder:yeah: si ya estaba pensando en comprarme la tarjeta de video la 6200 de agp de 512 mb pero tengo una duda esa viene con pixel shader 3.0?

6. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    hombre no compres ese trasto no vale la pena, busca una 4650 agp si no quieres deshacerte de tu equipo.

Definitivamente yo cambiaria toda la plataforma.

Salu2

7. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Ya escuchaste a los 2 miembros maestros Wido y Gian, no es que no te querramos ayudar pero es que recomendarte esa Geforce 6200 la verdad seria solo salir del paso, la verdad con esa tarjeta si correras algunos juegos pero no como tu quieres, esas 6200 las utilizan mas que todo en los cybers para los juegos en linea tipo Rakion y Dota, si tu eres un poco gamer como mencionas y quieres correr los juegos que pones arriba necesitas una mejor tarjeta de video o sea en slot pci express y por ende una nueva maquina, ah no ser que consigas en AGP una Radeon 4650, 3850 o Geforce 6800 ultra o 7950 gt y lo mas probable es que no las encuentres y si lo haces seran usadas con el riesgo que ello conlleva; por eso es que te decimos que pienses en una actualizacion de tu maquina, de la actual puedes aprovechar tu HDD y tu case y por ahi ya es un gasto menos. Saludosss:hi:

8. _Overclockero_

Registro:
    12 Oct 2010
    Si lo mejor sera comprar una nueva, eh visto esas tarjetas en cybers y su uso es para juegos de sofnyx rakion wolfteam lo mejor sera comprar un pc nueva y creo q vendere toda mi pc para que me salga algo menos ahora cuanto seria un precio razonable hmm
    gracias por despejar mis dudas a los que respondieron:yeah:

9. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Postea en la seccion compras-ventas aquellas partes de tu pc actual que quieras vender haber cuanto te ofrecen, sino te convence el monto que te quieren, pide sugerencia de cuanto puede costar y lo publicas en ML, saludosss:chau:

Última edición: 13 Oct 2010