Duda con placa Asus

Publicado en 'Placas Madre' por RoNaLdEscUzA, 18 Oct 2010.

1. RoNaLdEscUzA

RoNaLdEscUzA Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2009

buenas me pregunta es bien simple tengo esta placa asus m3n78-vm y quiero ponerle un phenom II x6 o un phenom II x4 como dicen por ahi la placa le hara justicia a esos procesadores ?

2. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Viendo la página de ASUS, si tiene soporte para el Phenom x6, actualízale la bios nomás.

3. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si al menos fuera nForce 750, valdría la pena. Dale un athlon x4 nomás. No le pidas tanto a esa plaquita

4. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Claro, el procesador debe ir de acorde a la placa (y chipset) equilibradamente.

5. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
  6. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    uhm... No deberian ser tan irreflexivos ni creer todo lo que dice una pagina, hace buen tiempo hubo un problema entre las especificaciones dichas por los fabricantes y las informaciones reales de la misma AMD (especialmente con los primeros AMD 780G) sobre el soporte de procesadores... Esos chipsets GeForce 8xxx son un poco calentones, aumentale el TDP de los Thuban para darle un rapido final a esas plaquitas; lo mas sensato seria un Athlon II X4 con elevada frecuencia, con esas kingston no haras gran cosa teniendo un Phenom II dentro de tu RIG... :hi:

Última edición: 19 Oct 2010
  7. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Interesante, pero da que pensar que ASUS, Gigabyte, ASrock, haya proporcionado soporte para phenom X6 a las placas con ese chipset (8200)

8. RoNaLdEscUzA

Registro:
    21 Ago 2009
    bueno a gracias a todos por responder lamentablemente mis sospechas son ciertas que pena mi primo me iba traer el proce de usa pero ya ni modo o quizas le digo q traiga placa y memorias mas

9. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    no te arriegues innecesariamente con placas y memorias, porque eso tiende a fallar. Te vas a quedar en el aire, porque no va a haber quien te de garantía.

10. RoNaLdEscUzA

Registro:
    21 Ago 2009
    pucha memorias y placa madre nada que ver ya no sale muy a cuenta que traiga el proce y aca armar una pc nueva creo que ahi nomas

11. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    anda por un athlon x4 nomás. Te va a ir bien con esa placa.

12. RoNaLdEscUzA

Registro:
    21 Ago 2009
    esque era muy tentador traer el phenom ii ahi cuesta $130 y aca asi cuesta un atlon x4 no ps uhm pienso q quizas la venda toda la pc aca la gente esta para que la timen jajaja aunque tampoco ps soy medio honrado por eso voy a pensar gracias mas bien por la sugerencia otaku

13. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    130+ envió más ley peruana ¿cuanto sale?

14. RoNaLdEscUzA

Registro:
    21 Ago 2009
    no ps mi primo me traeria eso cuando llegue aunque si tambien te aplican impuestos entonces fatal es mi suerte porque me va traer hartas cosas

15. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si no lo declara no paga ley, a partir de 100 es la ley. Es un abuso en verdad, en otros paises es a partir de 1000.

16. heroinomano

heroinomano Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2009
    bueno y eso de la ley es reciente ayer conversando con mi primo me dijo q no habia problema incluso una tia trajo tambien varias cosas hace unos meses todo bien incluso trajo un play 3

17. RoNaLdEscUzA

Registro:
    21 Ago 2009
    jeje el mensaje anterior es mio sino que estaba donde un amigo y por costumbre se me dio comentar pero salio desde su cuenta