Duda con placa Gigabyte GA-880GM-USB3L

Publicado en 'Placas Madre' por anime10, 10 Feb 2012.

1. anime10

anime10 Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2007

hola haber si alguien me quita esta duda... hace un mes compre la placa Gigabyte GA-880GM-USB3L, resulta que cuando enciendo la pc a los 5 o 10 min el TURBO 3D calienta, es palpable... es normal que caliente asi??

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Si mas o menos calenta pero tampoco mucho, por no testeas las temp con el HWMonitor y nos dices cuales son las temp

3. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Turbo 3d? creo que es disipador del nothbridge? si es asi es normal que este se caliente.

4. Damballah

Damballah Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2012
    Es normal que caliente, pero no deberia quemar al contacto de los dedos. Lo que puedes hacer es meterle un cooler mas grande o uno que vaya directamente hacia el disipador. Deberia funcionar entre 40 y 60 grados centigrados.

5. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Este echo de calentamiento es propio del modelo referido ? o es tipico en todas las placas con video integrado, ando en planes de adquirir este modelo y me gustaria saber las experiencias, con esta placa se puede oc las memorias y el procesador ?

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Es normal que caliente, ya que es el disipador. por si las mocas pasale el HWMonitor o el AIDA64.