Duda con placa Gygabyte Guerrilla G1

Publicado en 'Placas Madre' por FinCh, 20 Ene 2013.

1. FinCh

FinCh Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2013

Hola que tal un saludo a toda esta comunidad soy nuevo por aca espero llevarme bien con todos ustedes.

Bueno tengo una duda quiero comprarme la Placa Gigabyte x58 G1 Guerrilla estaba viendo un poco y tiene tecnologia que te ayuda para que puedas jugar Online soy de la ciudad de Puno y la gente no juega LAN juegos de shooters , fps , son puros Doteros noma yo quiero jugar los shooters y fps pesados , call of duty mw2 ,3 , black ops , left dead 2 y etc etc , y por lo que vi esta placa tiene tecnologia que ayuda al Gamer jugar Online.

Bueno el problema esta en que , el microprocesador que voy a comprar es una amd bulldozer fx 8120 16mb de cache , y bueno tengo entendido que este microprocesador no es compatible con esta placa verdad ? (soy nuevo en esto de hw no me juzguen)

Si fuera asi que no es compatible que otra placa me recomiendan de esas mismas caracteristicas ya que el precio esta 450 soles en mercado libre.

Bueno espero que me puedan ayudar desde ya muy agradecido.

Saludos.

2. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Si pues no es compatible, si vas por el 8120, seria una placa con chipset amd 990/880.
    Y en la serie Guerrilla no hay placas para procesadores AMD(al menos no he visto por aca).

3. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Placas con chipset x58 son para primera generacion del procesadores INTEL i7 9xx (920, 930, 940, 950, 950, 960, 965x, 970, 980x, 990x), se puede considerar que son antiguas (salieron en mercado en agosto/septiembre de 2008.
    Tu Procesador AMD no es compatible.

4. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    1º Esa placa es totalmente incompatible con el procesador que quieres comprar.