Duda con placa Gygabyte Guerrilla G1

Publicado en 'Placas Madre' por FinCh, 20 Ene 2013.

1. FinCh

FinCh Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2013

Hola que tal un saludo a toda esta comunidad soy nuevo por aca espero llevarme bien con todos ustedes.

Bueno tengo una duda quiero comprarme la Placa Gigabyte x58 G1 Guerrilla estaba viendo un poco y tiene tecnologia que te ayuda para que puedas jugar Online soy de la ciudad de Puno y la gente no juega LAN juegos de shooters , fps , son puros Doteros noma yo quiero jugar los shooters y fps pesados , call of duty mw2 ,3 , black ops , left dead 2 y etc etc , y por lo que vi esta placa tiene tecnologia que ayuda al Gamer jugar Online.

Bueno el problema esta en que , el microprocesador que voy a comprar es una amd bulldozer fx 8120 16mb de cache , y bueno tengo entendido que este microprocesador no es compatible con esta placa verdad ? (soy nuevo en esto de hw no me juzguen)

Si fuera asi que no es compatible que otra placa me recomiendan de esas mismas caracteristicas ya que el precio esta 450 soles en mercado libre.

Bueno espero que me puedan ayudar desde ya muy agradecido.

Saludos.

2. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Si pues no es compatible, si vas por el 8120, seria una placa con chipset amd 990/880.
    Y en la serie Guerrilla no hay placas para procesadores AMD(al menos no he visto por aca).

3. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Placas con chipset x58 son para primera generacion del procesadores INTEL i7 9xx (920, 930, 940, 950, 950, 960, 965x, 970, 980x, 990x), se puede considerar que son antiguas (salieron en mercado en agosto/septiembre de 2008.
    Tu Procesador AMD no es compatible.

4. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    1º Esa placa es totalmente incompatible con el procesador que quieres comprar.

2º Si quieres jugar algo que demande buena velocidad de internet lo primero que tienes que hacer es asegurarte que el ISP (telefonica/claro) tengan un buen servicio en tu zona (en algunos barrios claro tiene mejor servicio que telefonica o viceversa) asegurarte de que tenga bajas latencias y sobretodo que den cobertura para una linea de mas de 4Mb (lo ideal, para mi son 6Mb)

3º Una buena tarjeta de RED como la que trae esa Guerrilla (Bigfoot Killer E2100) es especial para lugares donde las velocidades de internet son tan altas (paises desarrollados) que podrian a llegar a saturar una tarjeta de red basica.

Yo he probado las Bigfoot en una Crosshair V Formula/Thunderbolt (330$ si no me equivoco, esta placa es la que tu necesitarias) y es excelente, te permite limitar el uso de internet de programas desde su software y controlar muchas otras cosas, pero no tiene caso si el problema es la linea y no la tarjeta.

Te recomiendo que compres una placa simple con un controlador de red integrado Intel, son los mejores entre los comunes (solo placas de gama alta los traen). Ojo, no te digo que vayas por placa Intel, si no una placa de cualquier marca que traiga chip de red Intel.

5. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Dos recomendaciones:

1. Ya está en el mercado el FX-8320 (el sucesor del 8120), cuyo costo es de $222 en Computo Nacional. Este procesador oceado a 4.0GHz (frecuencia stock del 8350), llega a superar a éste último en rendimiento, por unos dolarillos menos.

2. Tienes que buscar mobos que sean compatibles con el socket de tu procesador, en este caso, el socket vendría a ser AM3+. Una buena mobo para el 8120/8320 es la Gigabyte 970A-UD3 ($123 en Computo Nacional).

Saludos!

6. FinCh

FinCh Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2013
    de donde puedo comprarla.

Entonces creo que me voy para ese microprocesador 8320

Disculpe computo nacional es una Tienda en Lima ?

Y Gracias a todos por su ayuda.

7. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Así es brother.

8. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    En Lima debes poder conseguirla por cualquier sitio.

Mi recomendacion final es que cambies a Intel y compres una Gigabyte Sniper 3 que viene con un Killer E2200.

Última edición: 21 Ene 2013
  9. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    De acuerdo a tu presupuesto deberias elegir, por otro lado no esperes milagros de una tarjeta de red, si la red en tu localidad es mala asi le pongas la mejor tarjeta de red del mercado, por otro lado algo influyente tambien es la tarjeta de video y la ram, la pc es un balance de componentes por lo que tomar en cuenta solo 1 ta dejara una pc muy desproporcionada.

10. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    una buena PC Gamer no muy costoza
    gigabyte G1-SniperM3
    RAM de 2*4GB DDR3 1866
    Core i5 3570K
    Video 640 NVidia
    Fuente de 500W Corsair
    lo demás escogelo a tu gusto.
    La configuración es para un Gamer promedio obvio para juegos en línea sobrado, hay una aplicación en disco de drivers de esta placa que se encarga de jalarte el 100% de tu cuota de LAN y cortar el resto de recursos como actualización, antivirus y demás programas que llegan a pedirte lan de modo invisible el comas coloque una cabina de 8 de estas para un lanCENTER y los clientes están felices con la velocidad a la que corre los juegos Online, obvio que la línea de Internet era de 10MB empresarial.