1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Duda con play store

Publicado en 'Celulares' por Wshingo, 1 Oct 2014.

1. Wshingo

Wshingo Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2013

Hola, disculpen tenia una duda sobre el playstore. Tengo un galaxy s4 y bueno ya se que hay formas para descargarse aplicativos de paga ahmm "gratis" XD pero igual hay algunas aplicaciones que me gustaría comprarlos pero el único modo de comprarlo vi que era seleccionando la aplicación y llenando los datos de tu tarjeta y listo pero quería saber si es que hay algún modo de tener como un saldo osea tipo el psn store que uno compra una tarjeta y lo va gastando poco a poco, porque como no cuento con tarjeta de crédito y ya no uso débito quería evitar estar a cada momento prestándome de alguien cada ves que quiera comprar. Gracias por su ayuda

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
  3. Wshingo

Registro:
    9 Oct 2013
    oh chevere gracias, bueno enverdad hasta ahora nunca eh comprado nada en la store pero bueno ya sabiendo que existe esa tarjeta me guio mas XD. Gracias

4. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Vas a pagar caprichos de otros con esa tarjetas... No hay como la débito Interbank, i love it...

5. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    con debito interbank asociada a mi google wallet he comprado muchas apps, es bueno porque si cambias de celular como estan registradas a tu gmail, las puedes volver a bajar sin pagarlas

6. Wshingo

Registro:
    9 Oct 2013
    Ah no no sino que yo ya no uso ni una tarjeta, nisiquiera de débito porque como tengo planes de viaje ya no quiero estar asociado a ni una. Poreso que quería saber si se podía como que recargar y tener un saldo independiente.

7. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Pero tener una tarjeta débito no te genera ningún compromiso, más allá de ponerle saldo cuando quieras hacer alguna compra.

8. Wshingo

Registro:
    9 Oct 2013
    Si bueno antes usaba el de ahmm continental pero como ya no me depositaban ahi pues lo poco que me quedaba se fue consumiendo por el mantenimiento XD asi que si deposito en mi cuenta mas que fijo que antes que me lo gaste comprando en el playstore seguro se acaba primero con el mantenimiento XD, hasta me olvide mi contraseña para ingresar por internet y me dijeron que tenia que pagar algo de 40 o 30 y algo para que me lo den denuevo poreso ya de bancos no quiero saber nada XD poreso queria tipo el ps store tener un saldo y gastarlo cuando quiera XD.

9. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Bueno, por eso se busca cuentas cero mantenimiento, pero si no quieres saber nada con bancos sólo te quedan las tarjetas prepago para la Play Store, esas las gastas como y cuando quieras.

10. Wshingo

Registro:
    9 Oct 2013
    Amen...XD igual gracias por la ayuda

11. Priscilaa

Priscilaa Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2012
    Hola, una consulta. Para poder comprar esas tarjetas de Google Play Card que venden por MercadoLibre, tendre problemas a la hora de ingresarlas a mi cuenta? Lo que pasa es que veo el precio de los apps del store en soles y tengo entendido que la aplicacion reconoce la region, en este caso Peru. Mi duda viene porque las tarjetas que venden dice Google Play Store USA, entonces tengo que hacer algo antes? cambiar algo en la configuracion? =/

12. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    no entiendo porke esa cosa no corre con paypal

Etiquetas: