Duda con respecto a tarjeta gráfica y cuello de botella

Publicado en 'Tarjetas de Video' por TyrhaeLL, 2 Jun 2011.

1. TyrhaeLL

TyrhaeLL Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008

Holas, tengo una duda que quisiera que me respondan y me saquen de esta desesperación que tengo.
    Quisiera saber si estoy haciendo cuello de botella con los siguientes componentes:

Intel Core i3 2.93 GHz
    Tarjeta gráfica Ati HD 5770 1GB Sapphire Vapor X
    Placa Gigabyte P55 USL3
    Fuente real Cooler master 500w
    4GB de ram ddr3 (1 ram de 2gb y las otras 2 de 1gb)
    Sistema operativo Windows 7 64 bits
    Disco Duro de 1 TB con 3 particiones
    El sonido y el lan funcionan desde la placa

Si en realidad estoy haciendo cuello de botella, quisiera que me digan que es lo que debo cambiar o mejorar para no tener dicho problema. Como juego el starcraft 2 y e notado que se me ha estado lenteando un poco el juego, al principio no era así o no se que sera, quizás sea mi imaginación, pero quisiera que me despejaran de dudas ante todo muchas gracias.

2. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    si esta asiendo cuello de botella el microprocesador aunque no mucho , podrias hacerle OC o optar por uno mas potente, por lo demás componentes están bien.

Última edición: 2 Jun 2011
  3. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    hey brother pantera.... y dime mi configuracion es casi igual? como vez mi procesador? o le cambio.. aunk mi pc esta bien.... pero ya me entro la duda :D saludos!! :hi:

4. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    puedes hacer OC si tienes buena placa gigabyte, asus con eso puede que se solucione pero depende del juego otros usa mas al cpu en mi caso mi anterior phII x2 que puede estar casi a la par con el i3 a pesar que ise OC a 3.8 sentía como unos micro paralisis en momentos del juego, cosa que se soluciono cambiando PhII X4 ahora es muy fluido.

Última edición: 3 Jun 2011
  5. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    Bueno en todo caso tenemos en mismo procesador solo k tu lo tienes en OC pero yo no le hago nada de eso.. xq no tengo un buen cooler... pero todos los juegos me van bien.... :hi:

6. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Para mi no hay cuello de botella, de pronto si le subes algunos GHZ el procesador podrá ayudar a la gráfica hacer más cuadros por segundos