Duda con rode micGo!

Publicado en 'Audio y Video' por Abby Bloom, 21 Ene 2016.

1. Abby Bloom

Abby Bloom Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2014

Hola foreros!! Aquellos que solo usen el micrófono Rode micGo! Solo ese Modelo no otras versiones me podrían ayudar a solucionar el problema con el "hiss" pasa que aunque grabe se escucha ruido de fondo y ya e buscado en YouTube o Google y ninguna solución solo muestran de otras versiones,agradecería si me podrían decir como debo configurar con la cámara tengo una canon t3i a qué nivel debería de poner para que al conectar el micrófono de escuche mi voz más no el fondo,muchisimas gracias que tengan un buen día..!!!

2. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    invoco a los dinosaurios de Audio y Video .. !!

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
  4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Segun vi los detalles de ese microfono, tiene una alta sensiblididad pero de forma artificial, me imagino q graba una especie de lluvia en el sonido.

En esa cámara y con ese microfono puedes ajustar el nivel de sensibilidad, a tu izquierda estara en -40 dB y a tu derecha 0dB. Nunca lo bajes a menos de -20dB y aun asi el micro debe tener su forrito o usar microfono unidireccional.

Hace tiempo q no tengo en mis manos una cámara canon (mi hermano se lo llevo ¬¬) pero creo recordar q siempre le ponía un nivel de sensibilidad entre -10dB a -15dB.

Lo otro seria aplicar filtro para eliminar ruido de fondo cuando edites el video.

5. Abby Bloom

Abby Bloom Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2014
    Hola gracias por responder..!! Lo que me dices de dB te refieres de la cámara verdad? porque el micrófono NO tiene ningún botón.

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Así es, en el menú de la cámara configuras la sensibilidad del micrófono.

7. Abby Bloom

Abby Bloom Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2014
    Muchísimas gracias!! Voy a probarlo, a que te refieres que debo usar filtro para editar?

8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    En casi todo programa de edición de audio vídeo se usan filtros para eliminar ruidos molestos o ajustar el audio, si deseas editar tus vídeos q ya tienen ruido puedes aplicar filtros, hay muchos tuyos en la red sobre eso.

9. Abby Bloom

Abby Bloom Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2014
    Cuál me recomendarías?