1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Duda con Samsung S4 usa

Publicado en 'Celulares' por LocoMusical, 15 Set 2014.

1. LocoMusical

LocoMusical Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2012

Buenas gente del foro, otra vez con una duda, que espero puedan resolvérmela, me van a enviar un celular Samsung Galaxy S4 de USA, pero es de una operadora de allá, Verizon creo, lo que quiero saber es si puedo desbloquearlo aquí y que funcione para cualquier operadora, se puede desbloquear un S4 de allá, para que funcione aquí? y donde harían ese trabajo, otro sitio q no sea Malvinas, espero su ayuda gracias.

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
  3. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012

Ojote cuidado los equipos de Verizon usan una banda distinta a la que usamos aca en Peru.
    Lo primero que tienes que hacer es preguntar cual es el modelo exacto cosa que ahi recien podemos decirte si soporta las bandas de aca.

Un pata desesperado se compro un S3 y lo usaba y me dijo que era lento el internet cuando lo revise me di cuanta que solo agarraba el 2G ya que las bandas 3G no soportaban aca.

TEN CUIDADO

4. MisterioENGR

MisterioENGR Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013
    Eso eso ten cuidado, primero dinos el modelo exacto.

Y otro, de preferencia si lo puedes liberar allá mejor, creo que el costo sería menor una liberación legal cierto? Osea entre una liberación legal y hacerlo en las Malvinas o leal acá en Perú que es más caro por esas páginas.
    Corríjanme si me equivoco. :)

5. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Puedes liberarlo tu mismo aqui: http://www.doctorsim.com/ el costo es cómodo.

Lo he usado varias veces y perfecto si han cumplido con la liberación en un par de dias.

Saludos!

6. LocoMusical

LocoMusical Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2012
    En cuanto sepa el modelo exacto lo posteo, para que me puedan ayudar.