Duda con Satellite-L45-ASP4202FL

Publicado en 'Laptops' por EnLaPC, 28 Nov 2014.

1. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010

buenas compañeros del foro bueno tengo una duda respecto a esta laptop Satellite-L45-ASP4202FL la cual su batería viene internamente, quería saber si le saco la batería interna la laptop prenderá sin inconveniente y también si trabajara sin ningún inconveniente ????? haber si alguien con mas conocimientos respecto a este modelo pueda absolver mi duda gracias:hi:

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Tendrás problemas, mejor actualiza windows, controladores, utilidades y BIOS.

3. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    ^Y eso en que ayudaria para usar la laptop sin bateria? :/ (Digo, esa es la inquietud del OP no?
    No sé que tan diferentes sean esas laptops a comparacion de las que vienen con baterias removibles por el usuario pero con las ultimas, nunca he tenido problemas...

4. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    pues alargaría la vida útil de la batería, al estar dentro la laptop es un poco mas tedioso sacar la batería, por eso quería saber si alguien tiene un modelo similar, para que diera su experiencia.
    esta laptop no es mía es de una amiga, que me la dio para cambiarle el disco duro, y veo que su batería la tiene adentro de la laptop la cual dura algo de 1 hora la cual significa que ya gastada, me dio curiosidad por sacar la batería y conectarla directamente, pero mejor pregunto e indago si es que no traerá alguna concecuencia al conectarla directamente sin bateria

Última edición: 28 Nov 2014
  5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Conectada directo no habrá problema es como cualquier laptop

6. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    gracias por tu respuesta amigo Juan, pues es la primera vez que toco una laptop de este modelo pues mas vale ser precavido antes de meter la pata :biggrin:

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Con fe brother todos aprendimos malogrando algo ;)

A Kurowaru le gustó este mensaje.
  8. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    @EnLaPC si a la lap la han tenido conectada al cargador 24/7 a pesar de que la bateria ya esté llena, etc. No hay mucho que puedas hacer para alrgar la vida de la bateria, mi tio que tenia laptop la tiene siempre conectada & cuando la usaba (se la pedia por un rato) la bateria no duraba ni media hora, a pesar de que ya le he dicho que no lo siga haciendo )ahora tiene una nueva), lo sigue haciendo XD, Un primo me trajo su lap una vez para formatear e instalar windows de nuevo & no trajo el cargador (como yo tenia una toshiba & justo la que el tiene es Toshiba podia usar el mismo cargador) cuando la prendi me di con la sorpresa de que hasta el SO decia que la bateria estaba dañada & tampoco duraba ni 15 min. sin cargador. Bueno como te dije yo en el anterior mensaje (no estoy muy seguro de que tan diferentes sean las que la tienen "interna" por asi decirlo & las reemplazabes por usuario) pero no creo que traiga problemas tenerla con el cargador sin bateria jreyes1985 debe tener razon no creo que haya diferencia, solo que si esta soldada (no creo) no podrás hacer nada :/

9. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    gracias por tu comentario Kurowaru, bueno todo lo que comentas lo se, como lo dije mas arriba me dio curiosidad esta laptop con su batería interna, he tocado un par de laptop dándole mantenimiento interno pero las que son comunes, este modelo para mi era nuevo, me llamo la atención si podía prenderla quitando la batería, bueno gracias por sus comentarios

Etiquetas: