¡duda con slots pci-e!

Publicado en 'Hardware General' por lumar231, 21 Dic 2009.

1. lumar231

lumar231 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2009

Hola muchachos quisiera que me ayuden con un pequeño problema....
    weno tengo una placa ex58-extreme que tiene solo un slot para pci-e 1x y esta muy cerca de unos metales ke vienen en la placa ke nose ke enfrian pero ese slot tambien sirve para un herramienta ke viene con la placa! ahora kisiera saber si es ke puedo conectar mi tarjeta de sonido en un slot pci-e 16x o en el pci-e 18x ke dicen? sale o no sale abran ventajas o desventajas trabajara igual o no???! o me resigno a utilizar el audio integrado dela placa? porke mi tarjeta de sonido es esta y creo ke es muchisimo mejor ke el ke tiene la placa [​IMG]espero sus respuestas!:D

2. Edmaster

Edmaster Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009
    No debería haber problema en conectar esa tarjeta (pciE 1x) en un slot pciE 16x. El rendimiento no se vera afectado. Sólo te va a quitar un pciE 16x (una tarjeta de video menos)

3. lumar231

Registro:
    9 Jul 2009
    bro no kierocontradecirte ni nada pero no se va a kemar o algo parecido???? lo as echo antes???!?:errr:

4. Edmaster

Edmaster Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009
    Estos son los requerimientos de una Soundblaster X-Fi Titanium Fatal1ty Series, que segun la fotografia, es tu tarjeta (textual):

MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS

• Microsoft® Windows Vista® with Service Pack 1 or Windows® XP (x64, Service Pack 2 or Media Center Edition 2004)
    • Intel® Pentium® 4 AMD® Athlon™ or equivalent processor, 1.6 GHz or faster
    • 256MB RAM (512MB for Windows Vista)
    • 600MB of free hard disk space
    • Available PCI Express® (x1, x4, x8 or x16) slot (o sea, cualquier slot PCI Express)
    • CD-ROM or DVD-ROM drive
    • Internet connection to download free PowerDVD software
    Saludos :chau:

5. lumar231

Registro:
    9 Jul 2009
    thanks man! pero de donde sacaste la info de la pagina web??? si es asi tons lo pruebo aurita se me abia olvidado ver ahi primero muchisimas gracias creo ke caso o foro cerrado!:biggrin: