Duda con tarjeta de sonido Audigy SE y panel frontal

Publicado en 'Audio y Video' por thechosenone112, 31 Ene 2012.

1. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011

Buenas a todos! espero puedan ayudarme porque tengo una duda enorme, tengo una placa GIgabyte ga-ma785gm-us2h, y antes usaba el audio que llevaba integrado, como saben, el case tiene un cable que se conecta a la placa para que funcionen los conectores de audio frontales, pero ahora mi padre me ha regalado esta tarjeta de audio:

Y no tengo dónde conectar el cable del panel frontal del case, cuando conecto los audífonos en el panel frontal usa el audio de la placa pero se escucha demasiado bajo, en cambio, cuando los conecto directamente en la salida de la tarjeta el sonido es mucho más alto, quiero usar el panel frontal porque en la parte trasera ya tengo conectados los boofers así que pues... no sé si hay alguna forma de aprovechar la tarjeta de audio tanto para la parte trasera como para el panel frontal, espero puedan ayudarme. :(

2. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    No se puede conectar directamente, ya que la SB Audigy usa otro tipo de panel: el de creative; sin embargo, si pudieras encontrar para que sirve cada pin del conector de tu tarjeta y sabes algo de electronica basica, podrias hacer algo parecido a esto.
    http://audigy2zshowto.blogspot.com/

Última edición: 31 Ene 2012
    A Leonardo le gustó este mensaje.
  3. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Mother of god... llegó la hora de documentarme bien =D gracias por el aporte!