Duda con Tarjeta de video AGP

Publicado en 'Hardware General' por krlozrawrr, 18 Nov 2010.

1. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010

tengo una duda,
    tengo una placa BIOSTAR P4M80-M4 a la cual este Domingo voy a comprarle una tarjeta de video AGP Nvidia 6200, por mercadolibre, Ahora La duda que tengo es saber si mi placa es 4X o 8X? en el setup dice para configurar en 4X y despues 8X diganme COn exactitud si mi placa SOPORTA TANTO COMO 4X Y 8X Quiero opiniones Conclusas!, gracias nuevame¬¬nte!

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    si men tu placa soporta agp de hasta 8x, no te hagas palta o problemas, aqui te paso las especificaciones de esta:)

http://www.biostar-usa.com/mbdetails.asp?model=p4m80-m4

3. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    Gracias asunto resuelto entoncs me compro la Nvidia 6200 en 8x xD Gracias
    ahora la unica duda que me queda es saber si la Nvidia 6200 tiene turbocache, ya que si es asi me desanima esa nota xD!

4. aroldognr

aroldognr Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2010
    Hay 2 versiones, una con turbo cache y otra sin el.
    A inicios de año me compre la Zotac 6200 y era sin turbo cache,
    lo que si te digo que las 6200 son muy calentonas.
    Aquí en el foro hay una discución sobre el tema de la temperatura de esta.

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=120269

Última edición: 18 Nov 2010
  5. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    es esta la tarj. q deseas comprar en mercado libre?

la xfx 6200 agp
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...eo-agp-512-mb-6200-xfx-4x8x-nuevo-en-caja-_JM

bueno si es esa, por si te interesa aqui tienes una discuscion acerca de esta tarjeta con un problema q se le presento a un usuario en otro pais, aqui el enlace

aqui te paso una especie de review de esta tarjeta en español, para q te des una idea de q tan buena puede ser, aqui el enlace

6. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    primeramente me e animado por esta tarjeta por 2 sola razon e leido a mucho decir que esta tarjeta no es mala es una gran tarjeta de video en AGP y la otra razon es que vi en el youtube, que esta tarjeta a corrido LEAN BIEN " RESIDENT EVIL 5 " obvio a bajandole la resolucion pero 100% jugable aqui los LINK

y estos son los datos de la Pc que ese brother tenia

este videomuestra que ni siquiera hay q tener los 20 fps de los q muchos hablan en infinidad de foros y en algunos videos del you tube, si alcanzas a tenera mas de 8 fps es jugable, no mas y recalco mi sistema:
    p4 de 1.5 ghz
    512mb ram- rdram
    nvidia geforce 6200 agp 256mb

por eso me e animado a comprar esa tarjeta y cambiar a un procesador 2.4 Ghz con 1MB de cache en buss de 800,
    aver quien opina?

7. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    si la 6200 tiene bus de 128 Bits es lo mejorcito, pero si es de 64 bits lageará más, y más aún si le quieres meter el resident evil 5 xD

8. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    Uhm... deanme mas Opiniones mas que uno dice que mueve juegos pesados a baja resolucion y jugable xDD por eso me animo me la estan dejando en 60 y 70 soles xDDD noc cual animarme vere

9. aroldognr

Registro:
    14 Feb 2010
    Claro si consigues con bus de 128, bacán.
    La zotac geforce 6200 que compre era de 64 bits, me movía el PES 2010 y el Resident Evil 5 (En low porsupesto), pero si muy calentona, antes de ponerle el ventilador se me reiniciaba al jugar el PES 2010.
    mi equipo era:
    P4 2.8 Ghz HT
    2 GB RAM

10. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    uhm Disculpa amigo y como le Pongo el ventilador a la tarjeta de video? O.o

11. aroldognr

Registro:
    14 Feb 2010
  12. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    Alguien me dice cuanto me cobraria ponerle un ventilador? a esa tarjeta porque estoy leendo que recalienta un poco al jugar y la Pc se reinicia por temperatura, xDD o alguien me da un tutorial bien explicado paso a paso, de como hacerlo yo mismo sin joderla? xD

----- mensaje añadido, 19-nov-2010 a las 14:29 -----

Hey amiigo vi que isiste uno artesanal Dime cuanto te pagaria por aserlo? ya que este Domingo si o si me compro esa tarjeta y no quiero tener problema con ella? dime tendras tiempo respondeme o mandame MP con tu MSN,

13. aroldognr

Registro:
    14 Feb 2010
    Amigo con gusto lo haría pero te saldría mas caro que comprar uno que ya esté hecho, yo radico en trujillo y tu según tu peril estas en huaral.

PD: el ventilador que armé me salió algo de 10 soles.

14. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    bro compra un cooler para P3 esos chiquitos y se lo pegas en el disipador, el conector de energia lo pones en el FAN de la placa

15. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    uhm. acabo de extraerle los ventiladores OVERCOOL que tenia mi Disco Duro, eso tambien puedo usar? con que pego el ventilador al disipador? o basta con una plantilla de madera y unir esos ventiladores de disco duro a la plantilla y colocarlos abajo de la ranura Pci? O una idea razonable?

16. aroldognr

Registro:
    14 Feb 2010
    Si no deseas arriesgarte a tocar la tarjeta, sería mejor que coloques el ventilador debajo de la tarjeta. o en su defecto adquirir este.

17. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    Muchas Gracias MU de ARIES, acabo de comprar la tarjeta Nvidia 6200 AGP 8X de 256 xD, y le extraje los cooler de mi disco duro lo pege con superglue ambos al disipador de la tarjeta y quedo biien xD la estoy usando y el RE5 me corre bien a graficos bajos pero bien xD el RE4 igual y me divierto yeeeee!!

18. aroldognr

Registro:
    14 Feb 2010
    Pues bien por ti, :).
    Revisa de vez en cuando la temperatura de esa VGA
    Ahora puede quedar este tema como concluído. :hi:

19. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    :hi: buena compra colega, yo tuve una de esas tarjetas Nvidia 6200 AGP 8X pero de 512 y es un buen fierro :yeah:, jala decentemente muchos buenos juegos:w0w:, son bien guerreras, solo vigila la temperatura y disfruta tranquilo de tu tarjeta... cualquier duda o si surge algún problema estamos para ayudarte.
    Con los últimos drivers jala de todo :w0w:... te recomendaría Titán quest, es un buen juego con buenas graficas, yo la corría con esta tarjeta con todo casi a full (menos las sombras y dejando desactivados algunas cosas).

Saludos :chau:

20. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    TEMA CERRADO GRACIAS POR EL APOYO FORISTAS :yeah: