Duda con tarjeta de video AMD R9 270 a 1080p?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por hasonis, 28 Ago 2014.

1. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014

Hola brothers de peru hardware ,quiero comprarme una tarjeta de vídeo R9 270 q la he visto a un precio cómodo y con poco consumo y bueno por la nomenclatura amd se que es gama media-alta pero quisiera saber si alguien la ha testeado.. q tal corren los juegos a 1080p en alto ? en q marca es la mas rendidora ? y si seria mejor ir por una R9 270X o bastaría con hacerle un oc para que la iguale? de por si tengo un pata q tiene esta placa pero solo hace diseño eso es lo q me preocupa XD.Gracias de antemano

2. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    segun lei la 270x es para hacerle crossfire, sino haras eso pues la 270 esta bien ^^

3. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Pues que juegos vas a correr? Yo tengo una xfx r9 270 DD y si egectivamente haciendole algo de OC igualas a una 270x, en cuanto a juegos te voy a decir los q yo he probado:
    Starcraft 2 hots full hd- extreme
    Path of exile : full hd- todo full
    Batman arkham asylum: full hd- ultra
    Batman arkham city: full hd-ultra
    Todos los need for speed: full hd-ultra
    Grid 1 y 2 : full hd-ultra
    Todos con el antialiasing activo y lo mas alto q se podia xD, sin sincronizacion vertical porque me aburre el microsttutering q produce.

Juegos q no he probado por falta de tiempo:
    Batman arkham origins, watch dogs, assasins creed 2,3,4.

Pero tengo entendido que por ejemplo el watch dogs lo corre a mas de 60fps en alto. En resumen muy buena tarjeta por el precio.
    Con respecto a la marca yo escogi la xfx por 2 razones:
    1.- era la mas bonita para mi gusto xD
    2.- era la segunda mas corta 8,7 pulgadas, la mas peque era la saphire con 8,2 la asus era de 9,2 o 9,7 y la gigabyte pasaba de 10 pulgadas asi que quedaban muy justas en mi case.

4. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    hey men gracias por comentar ..no pensaba que el rendimiento que tiene era tan bueno justo me estaba animando por una xfx porq mi 6670 xfx me ha funcionado muy bien y no calienta pero he visto que el diseño del tuyo es el 2 ventiladores donde lo conseguiste?

5. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Me la hice traer con un tio de USA xD me costo 180$ jejeje habia q aprovechar la oportunidad.
    Pero no creo q haya mucha diferencia con la de 1 ventilador si tu case es bien ventilado, la mia llega a 60 grados, supongo que la de 1 ventilador no va a pasar de 65.

6. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    q precio! valdría la pena traerla de usa xd con 2 ventiladores le podria hacer un buen oc :rool:. gracias x el dato.. vere si hay ese modelo x aca ya que si compro en amazon me jalan el billete con el envio xd

7. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    la principal diferencia entra la r9 270 y la 270x, no es por que se le hace overclock a la 270 y ya tienes a la 270x, no
    la diferencia pasa por el tamaño de los disipadores y el consumo de energia, la 270 usa una solo entrada de energia de 6 pines en contraste la r9 270 x tiene 2 conectores de energia de 6 pines osea que la r9 270x consume mas energia obviamente rinde mas por eso tambien es mas grande. ahora probandola en juegos preferiria la r9 280x pero el precio es alto en comparacion a la r9 270x, te recomiendo la r9 270x que debido a sus 2 conectores de alimentacion de energia se le puede hacer buen overclock mientras a la r9 270 no, ahora viendo los precios la msi r9 270x esta con precios bajos.