Duda con tarjeta de video de Alienware

Publicado en 'Laptops' por Miguelsk8dap, 27 Abr 2011.

1. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010

Hola,tengo una consulta,estoy por comprarme una Laptop o mejor dicho quiero comprarme una pero que me soporte todos los juegos y a full,jugar Stacraft 2 con todo en ultra,Black Ops, street fighter igual pero creo que es algo utopico o me equivoco???,estaba pensando en una Alienware m17x y todos los componentes me parecen buenos pero mi duda es si la tarjeta de video 6870 que trae es como la de una pc desktop o en caso de no ser asi a que tarjeta de video equivaldria???
    Acepto otras propuestas en laptops gamers de cualquier marca que puedan igualarse a esta o que sean mejores,mi presupuesto es de masomenos unos 1900 cocos. Gracias y espero puedan despejar mis dudas.

2. 5654175

5654175 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2011
    Mira, con ese presupuesto, solo vas a poder poner star craft 2 al maximo sin ni un pixel de lag, pero lo demas...
    Necestias un minimo de presupuesto de 3100 "cocos"
    espero haber ayudado, si no, tu te lo pierdes.

3. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Hola,te refieres a la linea de Lptops Alienware verdad? porque con un presupuesto de 2000 cocos podria comprarme algo mejor pero no tan tuneado como lo es alienware,como por ejemplo Toshiba,MSI o algo por el estilo?

4. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    Tienes dos opciones en Toshiba con monitor Full HD.

http://www.toshibadirect.com/td/b2c/pdet.to?poid=515364
    http://www.toshibadirect.com/td/b2c/pdet.to?poid=514342

La primera tiene más disco duro y la segunda tiene los parlantes harman incorporados.

Con el presupuesto que manejas, creo que puedes agregar un poco más para pedir que te traigan una de estas laptops.

Tengo un amigo que puede traerte una laptop desde USA para más o menos la veintena de Mayo. Aunque necesitaría que le des por lo menos el 70% porque está trayendo muchas cosas y casi solo está viajando para eso.

5. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Hasta donde sé, en general las versiones de gráficas para portátiles son un poco menos rendidoras que las de desktop. Supongo que con la 6870 debe ser lo mismo.

6. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola brother ps, mira , revisa esta laptop Asus , la pagina es de USa, pero de la podrías mandar a traer. Excelente relación precio/rendimiento , con decirte que puede mover el Crysis 2 a full detalles y máxima resolución. Sería bueno que le eches un ojito..., un amigo la tiene y es muy buena. Cabe destacar sus 8 GB RAM, 750GB HDD y su poderosa GTX460m.

http://espanol.bestbuy.com/enes/sit...skuId=1774899&st=Asus gaming laptop&cp=1&lp=3

Salu2

7. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Hola bro y gracias por el link,dime esa tarjeta de video que equivalente tiene en Ati?,vi un coment que corria crisis a full,sera eso cierto? que opinan los demas que saben mas de tarjeta nvidia porque ultimamente he estado comprando Ati en la serie 6 para desktop y no tengo queja alguna....correra bien el World oF warcraft?

8. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    sí man, el crysis 1 y 2 te lo va dar a full pero seguramente sin AA, igual es bastante ya xD. tengo entendido que rinde más que la HD5870m, pero algo menos que la HD6870m, bastante buena y te va dar muy buenos frames considerando que la Asus no tiene pantalla FULL HD, me parece que es 1680x1050, osea que te daría mejores frames que jugarlo en una laptop con pantalla Full HD 1920x1080.
    Yo tengo ATi y me ha contentado mucho, pero el precio de esa laptop me parece muy buena, considerando también que podrías jugar algunos juegos con PhysX...
    Su proce de la nueva generación i7 de 4 núcleos va mejorar aún más la experiencia de juego.
    Ah y el World of warcraft lo correrá como si nada xD , si el Starcraft II que es mucho más exigente.. se lo manda muy bien en calidad ULTRA :). Pero bueno ya tú decides ps man...

Última edición: 29 Abr 2011
  9. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Hola man,pero sin AA habria mucha diferencia y sacam de una duda mas,la Asus que me dices es mejor que esta http://espanol.bestbuy.com/enes/site/Dell+-+XPS+Laptop+/+Intel%26%23174%3B+Core%26%23153%3B+i7+Processor+/+17.3%22+Display+/+6GB+Memory+/+640GB+Hard+Drive+-+Silver+Anodized+Aluminum/1997251.p?id=1218305394306&skuId=1997251
    o cual es mejor? Espero tu respuesta gracias.

Última edición: 30 Abr 2011
  10. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    No te preocupes por el antialiasing, mientras estés jugando a resolución nativa y detalles en full no habrá problema, en muchos otros juegos funcionará el AA :)
    Y con respecto a la Dell, ps, la Asus se la come XD, esa Dell tiene proc. i7 740qm , osea la anterior generación , la Asus tiene proc i7-2630QM , es mucho mejor y más potente.

Segundo, la tarjeta de video de la Asus es mucho más potente ... :), ya la tienes más clara ahora jeje

Salu2

11. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Como a res nativa?,yo le pienso poner la maxima resolucion,ahi tb funcionara? ahora sera recomendable q me la mande a traer xq como seria el tema de las garantias,supongo que no tengo alguna 8(

12. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Si, cuando digo a resolución nativa me refiero a su máxima resolución,sorry la confusión :)
    Por el tema de las garantías... es decisión tuya, no creo que con esa laptop tengas problemas, son muy buenas y tienen para bueen tiempo. Si tuvieras que cambiar algún repuesto acá en Perú también hay respuestos para Asus, y son más cómodos que las Alienware.

Salu2

----- mensaje añadido, 30-abr-2011 a las 13:58 -----

Si, cuando digo a resolución nativa me refiero a su máxima resolución,sorry la confusión :)
    Por el tema de las garantías... es decisión tuya, no creo que con esa laptop tengas problemas, son muy buenas y tienen para bueen tiempo. Si tuvieras que cambiar algún repuesto acá en Perú también hay respuestos para Asus, y son más cómodos que las Alienware.

Salu2

13. Oggly

Oggly Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2010
  14. 5654175

5654175 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2011
    mira, si quieres todo eso de streetfighter,starcraft,black ops; tienes que comprar alienware sino, una pc, porque laptops, el turbo boobst va a volar si quieres poner todo eso; te explico:
    El bios e una laptop es diferente a lde una pc, la laptop(toshiba,acer,etc.)
    no te va a sopÒrtar sin que se lagee por lo menos 1 cuadro, asi que si piedes tanto, tienes que aportar "tanto" entiendes?
    ¬¬

----- mensaje añadido, 08-may-2011 a las 01:27 -----

Para empezar es "Crysis".
    segundo--- es solo crysis, por lo tanto no es la 2, asi que eso si puede ser real, pero... cuando sales a lmundo, se lagea..
    no te dijo eso verdad?
    yo tenia una core 2 duo a 2.0 ghz con ram de 2gb tarjeta rafica de 1gb nvidia, disco duro de 250gb y una placa pc chips.
    y puse crysis 2 al maximo EN UN AMBIENTE CERRADO(EJM: UN ALMACEN DE ARMAS EN CRYSIS 2) y me corria de lo mejor pero cuando sali al mundo, se lageo como no tienes idea, los cuadors no corrian y a los pocos minutos me votó de ljuego.
    ¬¬

Última edición: 8 May 2011
  15. RoNaLdEscUzA

RoNaLdEscUzA Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2009
    esa asus de arriba es calidad
    amd 6870m > gtx460m > ati 4870m
    amigo 5654175 deberías especificar que modelo de tarjeta tienes no sera la poderosa nvidia 9400gt de 1gb