duda con tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por walter guerrero, 29 Oct 2013.

1. walter guerrero

walter guerrero Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012

hola amigos del foro , estoy buscando una pc para editar videos , y trabajarla en un canal de tv deberia estar prendida todo el dia , me recomendaron una tarjeta de video asus 7750 hd series quisiera saber si es buena o habria otra mejor me gustaria me puedieran despejar esa duda o si me pudieran dar una configuracion con la que no me faltara nada , gracias .

2. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    a lo real deberias comprar una matrox. si es una televisora con gran presupuesto...

pero para editar videos en hd y sd y 2 o 4k necesitas la mayor pontencia en procesador mas que la misma tarjeta de video...

si es para reproducir la programación desde un sistema de automatizacion de tv.. o vegas pro o premiere pro o edius con una grafica potente la puedes hacer sin problemas.

la radeon hd 7950 creo que estaria mucho mejor ..
    core i7 de 3ra generacion o 4ta generacion
    32 GB DE RAM - discos duros veloces etc...

los expertos armando pc te pueden dar mayores alcances.

recomendaciones una tarjeta MATROX - BLACKMAGIC - CONA - AJA - HASTA LA MISMA DE LOS GRASSVALLEY EDIUS ...haran maravillas. pero son de alto rendimiento y presupuesto.

en su defecto puedes ir por una estación de trabajo o WORKSTATION CON PROCESADORES XEON

Última edición: 29 Oct 2013
    A jorge_d94 y walter guerrero les gustó este mensaje.