Duda con Tarjeta Gráfica

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Misántropo, 4 Jul 2011.

1. Misántropo

Misántropo Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2011

Hola, tengo una notebook HP G42-461LA y veo que posee 1.6 Gb de tarjeta gráfica pero dedicada solo 64Mb nada más.

Queria saber si se puede aumentar la capacidad, desde BIOS,instalando, por USB o si ya estoy jodido jeje

Gracias por las respuestas.

2. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola, mm por lo que veo la memoria de tu tarjeta integrada Intel Graphics HD tiene hasta 726mb de video. Te digo algo, encontré ésto en un foro..

"señores...
    intel hd graphics (linea que solo viene en i3, i5, i7 porque estan integrados al micro)
    tiene una tecnologia que se llama DVMT (Dynamic Video Memory Technology)
    esta tecnologia esta diseñada para que la placa, que posee aproximadamente 1,7gb de memoria compartida, se regule automaticamente dependiendo de las exigencias graficas del momento...
    estando en standby, osea, uso comun, utiliza no mas de 64mb. Cuando un juego o programa solicita mas recursos de video, la placa aumenta el rango de memoria para poder cubrir las exigencias del programa o juego.
    Ahora bien.. por que ustedes no puede jugar x ej al Assasins Creed 2? porque la tecnologia dvmt hace relativamente poco que salio y algunos juegos no estan diseñados para que "le pida memoria al sistema" entonces la placa lo toma como si fuese un programa mas... "

Ojalá te haya quedado más claro :), igualmente para ser tarjetas integradas tienen un desempeño interesante, tengo un intel core i3 540 con HD graphics y puedo jugar muuuchos juegos en calidad media como Call of duty 6, left 4 dead 2, nfs carbon...., se defiende la tarjetita :biggrin:.

Saludos

A carlitosfriend le gustó este mensaje.
  3. Misántropo

Misántropo Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2011
    Se agradece la respuesta compadre.
    Te ganaste un like y una dos caritas felices:D:D

4. Misántropo

Misántropo Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2011
    Estuve averiguando más y resulta que los juegos que se estrenen a partir del 2012 se podrán jugar tranquilamente con la tarjeta intel Hd graphics.

Ya falta poco:risota:

5. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    XD hola man qué tal..., oye ps de que se va a poder se va a poder..., pero con la integrada Intel de tu procesador lo veo algo dificil, con la integrada de los nuevos procesadores Intel que salgan para laptops , ahí lo veo más probable. Mejor disfruta los juegos que puedas de ahora y no esperes al 2012 que ya los juegos serán más pesados ... y seguramente cambiarás de pc para ese entonces:biggrin:...