Duda con tarjeta gráfica

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Zombie, 6 Ago 2012.

1. Zombie

Zombie Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010

Hola, tengo el siguiente caso y quisiera su opinión.Mi pata tiene una placa intel d945gcnl con:
    - procesador core2duo
    - nvidia 7200gs
    - 2Gb de memoria
    - fuente de 450 watts
    La situación es la siguiente, quiere actualizar su gráfica.Actualmente usa un monitor trc de 17 pulgadas con la tarjeta mencionada anteriormente, pero no quiere actualizar su placa. Averiguando un poco le he propuesto una nvida gt440, ustedes que le recomendarian ?
    Además piensa cambiar de monitor, para ambas cosas tiene un presupuesto de 500 y la idea es aprovechar la placa para darle hasta que se sulfate.

2. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Normal, creo que incluso una HD 6670 no seria mala inversion, y dependiendo de que modelo de Core2Duo tengas pues incluso hasta una HD 7750 o 7770.

Lo malo es que solo tiene 2 Gb de memoria RAM, seria bueno saber que placa usas para ver si se puede aumentar... aunque invertir en DDR2 no es muy inteligente hoy en día.

3. Zombie

Zombie Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010
    La placa está en su máximo de memoria, no soporta más. Ahora con lo del ddr2 no hay problema porque puede comprar una tarjeta de ddr3 y la va poder usar; el detalle con la HD 6670 es que deja poco dinero para el monitor. Algún otro modelo de tarjeta ?
    Gracias de antemano.

4. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    La idea es que compre la HD 6670 y siga usando su monitor actual.... o es que pensaba comprar tarjeta de video y monitor. Si es asi y por lo que dices dudo que les alcance.

Seria bueno contar con su presupuesto para ambas cosas.

Saludos!

5. Shaitan

Shaitan Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2012
    Trata de juntar un poco mas, la veo bien pesadito comprar tarjeta de vídeo (decente) y monitor por 500... aunq yo pensaba vender el mio widescreen de 18.5 en S/. 200 (pero ese es otro tema, si te interesa el monitor envíame MP)