duda con tarjeta integrada y externa

Publicado en 'Tarjetas de Video' por CHG, 21 Ago 2011.

1. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011

por hay me recomendaron comprar una placa AMD LLano, esta tiene una tarjeta grafica bastante decente, y se puede jugar normal o en calidad media juegos masomenos recientes (tampoco pido mas me da igual), pero quiero saber, si compro esta placa, yo ya tengo una tarjeta de video ati 5450HD, podria ponerla y usar las 2 a la vez?, como esa gente q pone 2 o 3 tarjetas de video?, no entiendo mucho la cuestion.

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
  3. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    en resumen (por que no conozco mucho de los términos por no decir nada)
    la ati hd 5450 ddr3 1gb, seria compatible con alguna?

en caso de no serlo, tendria sentido para mi comprar una llanos si la video integrada sera casi igual a mi tarjeta de video, seria mejor comprar otra para no desperdiciar mi video q no pretendo vender ni comprar otra.

4. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    La HD 5450 no es compatible para hybrid crossfirex con los procesadores AMD llano; solo lo son las gráficas de la serie 6000 en la lista.

Si quieres aprovechar tu gráfica podrías hacer hybrid crossfire con una placa con chipset 880g y 890GX. Sin embargo quizás te convenga más venderla y comprarte un AMD llano o los nuevos bulldozer que están por salir en septiembre.

Te dejo un par de imágenes sobre las compatibilidades del crossfirex de ATI.