duda con tarjetas para laptop mxm II

Publicado en 'Tarjetas de Video' por fermil, 14 Feb 2011.

1. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009

buenas. tengo una duda sobre las tarjetas de video con mxm II para laptops. son actualizables? hasta q punto? q límites tiene? no hay mucha información por google, y vaya q estan caras las tarjetas de video para laptops. espero su ayuda, gracias.

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Actualizar un tarjeta de vídeo en estos tiempo... inútil. Todas las propuestas decentes que alguna vez hubieron en el mercado para estos "upgrade" terminaron en desaparecer ante la falta de interés del publico y ademas que con los costos que maneja sale más barato comprar una maquina nueva.

3. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    vi por google en venta tarjetas de video para laptops (mobility radeon por ejemplo), pero caritos. todas estas con mxm II, no se si es una ranura, es una compatibilidad, la verdad no se q michi es, solo se q es algo q se puede actualizar ^^ nunca alguien me lo ha explicado a detalle, y por internet no hay "tutoriales".

A ShadowBlax le gustó este mensaje.
  4. ShadowBlax

ShadowBlax Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2011
    si ps no hay mucha info en google. yo tengo mi laptop con Ati mobilita radeon y no se si se puede actualizar. :S

5. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    El MXM vendría a ser el "puerto" que algunas laptop tienen para sus tarjetas de vídeo.

Ahora, los modelos de laptop en cuestión son contaditos y ademas que el costo del upgrade es tan elevado como comprar un modelo nuevo en la mayoría de los casos (sin considerar lo difícil que es conseguir las tarjetas para el "upgrade").

Muchos modelos (por no decir la mayoria) tienen todo soldado, por lo que un update de este tipo es imposible.

Última edición: 16 Feb 2011
    A ShadowBlax le gustó este mensaje.
  6. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Pero esa idea que tienes de pretender actualizar una laptop creo que ya debes olvidarlo y lo mejor seria comprar una nueva, ya que actualizar es casi imposible.

7. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    el mio es un "puerto" mxm II y sí vi tarjetas de video en venta por internet. pero obviamente son más caros q las q son para PC. ahora, sobre actualizar el resto, eso déjalo q no pienso acutalizarle mas q el ram ^^

Etiquetas: