1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Duda con telefono

Publicado en 'Nokia' por chewaz, 31 Dic 2009.

1. chewaz

chewaz Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2009

Hola, gente, estuve chekeando telefonos (estoy entre el N97 mini yel 6710 Navigator) encontre el N97 mini a buen precio en Amazon $460, comparadando con lo que hay en Ebay ([ame="http://www.amazon.com/Nokia-Unlocked-Multimedia-U-S-Version-Warranty/dp/B002WB2P4O/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=wireless&qid=1262305086&sr=8-3"]Amazon.com: Nokia N97 Mini 8 GB Unlocked Phone with Multimedia--U.S. Version with Full U.S. Warranty (Black): Cell Phones & Service[/ame])
    Bueno el asunto es este, que el equipo que venden es la version estado unidense (US version), a pesar que es un cuatribanda, afectaria su funcionamiento aqui? Perderian alguna funcion o da lo mismo, por el hecho que estados unidos es parte de america y por ende tenemos redes similares? graciasss.

PD: Si alquien tiene este equipo me podria contar un poco de como les con el, lo bueno lo malo ,etc.
    Hace un tiempo instale el Garmin en un N97 normal, me parecio enorme y no me gusto para nada por ese motivo, sin embargo este es mas pequeño pero no lo he visto en persona.:yeah:

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Los celulares que son para USA son exactamente los mismos que son traidos al Peru, la version USA es la version para toda america, menos brasil y venezuela, asi que si quieres un celular siempre asegurate que sea la version para USA.