Duda con todoroki htp-rs33

Publicado en 'Audio y Video' por KAZZAMA, 12 Dic 2013.

1. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013

Hola a todos, soy usuario nuevo y novato en lo que se refiere a sonido, veo usuarios con mucha experiencia y conocimiento con el Pioneer HTP-RS88, el sabado pasado me apresure en comprar un home theater en Saga Fallabella el HTP-RS33 y debido a que la persona que me presta la tarjeta para comprar productos no tiene mucho tiempo, es por eso que me apure en comprar sin mirar una cualidad del HTP-RS33, por favor si pudieran aclararme las siguientes dudas pues tengo todavia 3 dias para poder cambiarlo por el HTP-RS88, y esta demas decir que se que hay mucho mejores amplificadores parlantes etc etc, que en un futuro considerare en comprar, pero por el momento tengo que salir de estas dudas y es por eso que con urgencia acudo y seguire estando en este magnifico foro, gracias a todos...

-Los parlantes tanto del HTP-RS33 y el HTP-RS88 son modelos diferentes pero el subwoofer es el mismo, ¿en que se diferencian los parlantes? pues a simple vista son identicos ¿en potencia ? ¿en cuanto difieren?

-¿De que sirve tener un par de entradas HDMI y una salida a la TV en el HTP-RS33 si este necesita un cable optico adicional para poder escuchar? tener entradas HDMI para no tocar el audio directo del Bluray o cualquier equipo me parece algo inutil, o es que el receiver del HTP-RS33 hace algo con la señal del video ?

-He conectado por HDMI mi bluray al HTP-RS33 y la salida a la TV por HDMI, tal como dicen las instrucciones, estaria alterando algo o perdiendo algo en el sonido si en ves de conectar el optico del bluray al HTP-RS33, conecto el optico del TV al HTP-RS33 pues me he dado cuenta que el sonido viaja por medio del receiver del HTP-RS33 a la TV sin ser tocado.