1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Duda con trio de movistar.

Publicado en 'Movistar' por moap_777, 29 Ago 2016.

1. moap_777

moap_777 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2014

Bueno hace 1 semana llamo a mi casa un operador de movistar a ofrecerme una promocion que pienso yo es muy buena pero no se hasta que punto tan cierta, esto va asi, yo actualmente pago 69 soles por un duo movistar 2mb; el que llama me ofrecio trio con 4mb y por los tres primeros meses 59 canales en HD ademas del telefono fijo, la cosa es que me dijo que por los 3 primeros meses me cobrara 109 soles y despues regresare a pagar 69 soles por el trio completo; no se si a alguien tambien le haya pasado, el operador me dijo que cuando vaya el tecnico me va a mostrar el contrato impreso y que ahi lo deberia revisar y corroborare que todo lo que me han dicho es cierto, vale decir que me chamullo diciendo que por mi zona hubieron muchos reclamos con respecto al apestoso ADSL y recientemente se esta implementando el HFC y tendre mejor velocidad lo oi demasiado bueno como para ser verdad.

2. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2011
    Cuento. Por ese trio si no pagas 159.9 pagarás 129.9. La promoción de los o el primer mes gratis, puede que sea cierto. Otro detalle a revisar seria, el cobro mensual del decodificador. Espera a que te llegue tu primer recibo y podrás estar conforme o iniciar una batalla campal con los de la M.

3. moap_777

Registro:
    22 Ene 2014
    Me dijo; 3 primeros meses 109 soles; y de ahi de nuevo 69 ya tarifa mensual; increible, pero ya sin los 59 canales en HD.

4. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    69 soles por un trío completo :mmm:Tú lo has dicho, increíble... ¿y cómo pues les creíste a esos ladrones de Movistar? :question:A estos que venden por teléfono no les creo nada, mucho menos si son de Movistar. :nope:

A moap_777 le gustó este mensaje.
  5. moap_777

Registro:
    22 Ene 2014
    Te doy toda la razon viejo, absolutamente toda; me ha dicho el mismo el tecnico te va a llevar los papeles pa que los firmes (la titular es mi viejita pero yo pago) y voy a revisar minuciosamente si puedo incluso le tomo foto para tratar de aportar ojala esos miserables nomas no se aparezcan un dia que este chambeando, comparto esta experiencia para ver si a alguien tambien ya le paso; yo varias veces me he querido ir de movistar varias, pero cuando vino claro me dijo que no tenia puntos de conexion por eso no me quite.
    Lo pendejo no es solo que es el trio sino que me van a duplicar la velocidad del internet y me van a garantizar el 50% (ahorita solo me garantizan el 10%)

6. jhon2016

jhon2016 Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2016
    A mi me parece q has entendido mal o el pata de choristar te explico mal. Es demasiado bueno para ser cierto. Mejorarte el servicio por nada de dinero??? Esas cosas no pasan aquí.

7. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Falso, ese operador como sea quiere llegar a su plan de mes, cobrar su comision y de seguro renunciar despues de meterte la rata y lavarse las manos

A Supaplex y moap_777 les gustó este mensaje.
  8. moap_777

Registro:
    22 Ene 2014
    Intentare tomar foto y postear el famoso contrato.

9. Supaplex

Supaplex Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2011
    Falso! yo tengo el mismo servicio que te ofrecen y este mes ha aumentado 10 soles. Es decir, que si bien antes pagaba 129.9 por el servicio más 10 soles del deco (eso nunca te lo mencionan hasta la instalación) ahora me han aumentado 10 soles a la tarifa así porque sí, subieron el precio sin avisar. En fin. Al parecer no hay otro trio más aceptable, porque el que le sigue es de 199 con 10mb

10. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2011
    Te subieron 10 soles en tu recibo de agosto a tu trio de 4 mb con TV estándar? Fuera del precio del deco?

11. moap_777

Registro:
    22 Ene 2014
    Eso si es denunciable; dijo que vendrian el lunes; hasta ahora nada.

12. Supaplex

Supaplex Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2011
    Exacto mi estimado, revisen todos su recibo por favor y confirmenme que es para todos.

Lo subo para que veas la pendejada.

13. canondegeminis

Registro:
    3 Ene 2015
    Pero tu tienes trio no duo, yo si tengo duo 4Mb y no me ha venido ese aviso, si te fijas tu plan dice internet 1Mb promo 4Mb*, eso es una jugada que hacen para tenerte en su poder y decir que tu has contratado ese plan desactualizado y ellos de bondadosos te brindan una velocidad mayor, tambien si en caso reclamas te llega menos de 40% se agarran de ahi diciendo que tu plan es de 1Mb, por eso tienes que elejir un nuevo plan de su web, llamar y migrar a un nuevo plan con el precio vigente.

14. Howard88

Howard88 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2016
    Justo estaba buscando un post como este en Internet.
    A mi también me llamaron y me ofrecieron lo mismo.
    Te cuento, yo tenía un dúo Movistar el cual pagaba 69 soles. Luego me llaman de Movistar ofreciéndome migrar a un trio el cual pagaría 109 los dos primeros meses y apartir del 3er mes pagaría 69 por el trio.
    Yo al inicio no le hice caso, pero el asesor me decía que si era cierto, me juraba y me recontra juraba que así iba ser, e incluso me explicó el procedimiento y me dijo que me iba a enviar el contrato.

Acepté migrar, pasaron los dos meses, y al tercer mes , ¿que crees que pasó? Pues nunca hubo tal reducción de tarifa, me seguía viniendo 109 + 12.9 (por el decodificador que no me dijeron el precio).

Ahora he presentado mi queja a Movistar y no voy a dar mi brazo a torcer, haré que cumplan con lo que me ofrecieron.

Al presentar el reclamo, pagué 69 + 12.9 el tercer recibo, mientras revisan mi caso.

15. Supaplex

Supaplex Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2011
    Eso planeo hacer pero el plan vigente es de 159 soles y es el mismo que tengo.

16. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2011
    Lo que dice @canondegeminis es verdad, en tu caso @Supaplex dice 1M prom 4M; y lo chistoso es que te cobran más que a mi; en mi recibo figura 4M clavados, sin promo sin nada.

17. Supaplex

Supaplex Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2011

Amico, qué plan tienes? a ver si me paso a ese.

18. canondegeminis

Registro:
    3 Ene 2015
    Fijate en la seccion para ver tu promo "especial" ingresando dni titular por ejemplo ami me aparece esto: no se porque yo ya tengo duo 4Mb y sale lo mismo, pero el trio si que parece especial
    http://www.movistar.com.pe/hogar/internet/aumenta-tu-velocidad

A Supaplex le gustó este mensaje.
  19. Supaplex

Supaplex Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2011
    Me sale la misma promo. Gracias por el dato.

A canondegeminis le gustó este mensaje.
  20. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2011
    Es un trió de 4Mb con TV estándar de 129.9 que lo puedes pedir por teléfono por ser ya cliente, incluso si se cierran, puedes solicitar la baja y en el área "especializada" puedes solicitarlo y te migrarán rápidamente. Este plan migrado lo tengo desde fines de Junio, casi reciente.

A Supaplex le gustó este mensaje.