Duda con TV Samsung 32" Full HD 3D

Publicado en 'Audio y Video' por XXShaka2592, 26 May 2013.

1. XXShaka2592

XXShaka2592 Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2011

Es el modelo UN32EH6030, y tengo una duda sobre la nitidez que tiene con la señal de cable (movistar) resuelta que cuando activo el e-manual, cualquier canal que sea, en la mini pantalla de la esquina tiene una nitidez excelente pero cuando regreso al canal normal la nitidez se reduce y apesar de que se ve bien no es tanto como en el e-manual. Hay alguna configuracion para tener esa nitidez?

2. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    Estas usando movistar HD o cable coaxial solamente?.... los cables tienen una resolucion especifica aunque uno tenga su televisor full hd no quiere decir que va a poder ver sus canales en FULL HD (es una cruel mentira :( ) Pero para jugar si es otro cantar. En especial con la PC ya que los juegos si tienen para jugar en FULL HD :D Te lo digo porque yo se, tengo mi DVR claro y cuando voy a la mini pantalla se ve todo nitido pero cuando se expande se ve normal :) y en canales HD se ve super :P pero reduce un poco la pantalla

3. diegomv

diegomv Miembro maestro

Registro:
    12 May 2012
    Seguro que no tienes el servivio HD de Movistar. si es así la senal análoga al achicarse la imageno en el e - manual se ve hermoso, pero cuando vuelve al tamaño real en las 32 pulgadas se ve terrible, para que eso no pase debes contratar el servicio HD, ya que otra solucion no hay.

4. XXShaka2592

XXShaka2592 Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2011
    A ya veo, tengo el coaxial normal. Gracias por la respuestas.