duda con un lector de bluray que me compre

Publicado en 'Hardware General' por jorge011, 21 Feb 2012.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

ayer me compre un lector de bluray interno (pc)
    al tratar de leer por primera vez un disco de blu ray me indicaba tres opciones de regiones para escoger ,escogi la segunda opcion(creo que era algo de europa y demas)nose si escogi bien ya que el programa me decia escrito que de acuerdo a mi sistema me recomendaba la segunda opcion,hasta ahora me han leido varios blu ray normal,pero hay dos que no me han leido:
    tekken(este llega a salir los menus ,pero a la hora de poner play se corta)

y este es de un concierto en japon de un anime pero en holograma(este ni siquiera carga el disco,defrente me dice que no es compatible)

ustedes creen que es por la region que no es el correcto con estos dos bluray(comprad.. en polvos a.),que dicen lo dejo nomas en la opcion dos o cambio de region :errr:

Última edición: 21 Feb 2012

2. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    ¿De casualidad las opciones no eran PAL/NTSC y Automático? Porque de haber sido así creo que lo mejor era poner en automático, así te reproduce todos los discos, busca la opción para volver a configurar las regiones.

Por cierto, el del concierto de Hatsune no miku donde lo has conseguido? *O*

Última edición: 21 Feb 2012
  3. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    comprado en wilson en VIPASA a 340 soles

y sabes como hago para cambiar nuevamente a otra nueva region del lector,porque nose como hacerlo:errr:
    quiero hacerlo lo mas correctamente ya que me queda solo 4 veces mas para cambiar la region:(
    el disco del concierto lo compre ,como dije arriba de mi post entre parentesis,es que no quiero hablar de pirateria ya que esta prohibido en esta web tu sabes:)

4. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    ¿Te quedan solo 4 veces para cambiar la región? ¿estás usando algún software o algo en especial? es la primera vez que leo que tienes un límite para cambiar la región... o quizás sea algo nuevo de los blu ray, yo no tengo esa lectora pero en el DVD la primera reproducción a mi me va el mismo caso y no tenía un límite para la región.

(sobre el blu-ray de hatsune no miku me puedes mandar un mp :yeah:)

5. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    no es raro eso de un limite para cambiar de region los lectores DVD tambien tienen 4 veces como maximo para hacerlo, me di cuenta un dia que no leia algunos dvds aunque ni asi porque no me dejaba cambiar de region.
    Para jorge011 bajate el cyberlink power dvd para reproducior blueray, creo que es el mejor soft que hay para ver pelis de todo tipo, ademas que tiene entre sus opcines la posibilidad de cambiar la region asi que derrpente con ese programa lo puedes ver. Saludos

6. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Eso es por el mismo sistema o no se que tenga que viene en la misma lectora... solo te permite cambiar 4 veces de region..fijate en hardware, propiedades de tu lectora....... :yeah:

7. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    nuestra region es la 1 o region A

8. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    amigo cuidado solo te quedan 4 veces mas para cambiar de region, de ahi se queda grabado para poder ver cualquier region sin que te pregunte usa el programa anydvd hd con este programa te evitas te este preguntado y puedes ver cualquier zona.
    siempre antes de comprar una lectora interna para ver peliculas tienes que tener el anydvd para dvd y el anydvd hd para blu ray.

cualquier consulta mas pregunta no mas.

instala el anydvd hd y santo remedio puedes ver cualquier region y no te va preguntar mas

A jorge011 le gustó este mensaje.
  9. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    bueno actualice el programa de cyberlink power dvd a la version 10 ya que el que venia era version 9 ,ahora si me lee el de tekken,pero el otro sigue diciendo que no es un formato compatible
    ah por cierto de acuerdo a propiedades y administrador de dispositivos lector todavia tiene las cinco opciones de region con que me vino al inicio

lo raro es que en mi laptop de sony con blu ray ,si me leyo el del concierto sin ningun problen:errr:

Última edición: 22 Feb 2012
  10. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    pero cambiaste la region dentro del cyberlink? por cierto sigues desactualizado, el power dvd ya va por la version 12. :hi:

11. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    TENGO UN PROBLEMA al tratar de ver peliculas blu ray nuevamente con este lector, ojala alguienh sepa que paso:(

al tratar de leer con el power dvd me sale esto

y al usar el programa CyberLink BD_Advisor,que sirve para ver si mi pc puede leer bluray me sale esto

ya he reinstalado el power dvd varias veces ,tambien instale la version doce y sale lo mismo,al principio si me leia los discos bluray ,pero despues de un momentoi a otro ya no me los quiere leer,tambien actualice la tarjeta de video y nada,parece que tiene problemas con la tarjeta ,por siacaso mi tarjeta es un ati radeon hd cincuenta seis setenta

Última edición: 27 Feb 2012
  12. sandovallucio

sandovallucio Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2011
    con la tarjeta 5670 deberia leerle como si nada, pero en la segunda foto no se lee bien lo que dice podrias darle mas resolucion para ayudarte

trata de desistalar los controladores nuevos que instalastes y usa los controladores que te vino con tu tarjeta de video para solucionar el error 0012

usa este programa para ver tus blu ray tambien

TotalMedia Theater de Arcsoft

A jorge011 le gustó este mensaje.
  13. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    si tu tarjeta es ati este problema puede ser 2 cosas uno proteccion hdcp (AnyDVD HD esto lo arregla) o el mas comun de todos es la desabilitacion de la pantalla secundaria o pantalla ampliada en tu configuracion de ati catalyst, tienes que entrar a la configuracion de pantalla de tu ati catalyst y solo usar la pantalla principal desabilitar pantalla clonada o secundaria o ampliada si no te va a salir el error 0012

14. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011

pucha hasta que por fin creo que se soluciono el problema,use el programa que me dijiste(TotalMedia Theater de Arcsoft) y ahora si me lee los dos bluray que dije que no me leian al principio del post o sea que al final el power dvd ultra no es tan bueno como parece ,no es compatible con todas las copias de bluray:errr:

bueno ahora esta traqbajando ok el lector de bluray,pero ojo que cuando sigo probando el programa CyberLink BD_Advisor,me sigue saliendo esto

pero creo que esto siempre me ha salido desde que compre el lector,pero al final supongo lo que importa es que puedo ver pelis en bluray

ah porsiacaso,cuando veo las peli de bluray no estoy usando el AnyDVD

lo otro seria probar que tal es quemar archivos de datos y demas en un disco bluray virgen(el que me vivno gratis es de veinticinco gigas):)

15. sandovallucio

sandovallucio Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2011
    con que ese programa es menos problematico

16. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    usa el anydvd hd, ese problema de hdcp es por proteccion de derechos de autor si tu blu ray es pirata salta, en la mayoria de casos el anydvd hd lo bloquea, pruebalo, aparte te bloquea las protecciones de zonas :w0w:

lo que pasa el powerdvd es bueno pero tiene el hdcp que es un sistema de proteccion contra copia por eso te sale ese codigo 0012 elanydvd hd bloquea esa proteccion y7 ademas el problema de estar registrando eso de las regiones

17. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010

Hola brother primero si cambias la region en cualquier reproductor de bluray, no pasa nada asi se acaben los 5 cambios no afecta al quemador en nada solo son reproductores, pero eso si elige la primera region "A" para q no tengas conflictos con las pelis, ahora instala los siguientes reproductores:

*PowerDVD 11.0.2408 Ultra
    -Arcsoft Total Media theater 5
    *Corel WinDVD Pro 11.0.0.342.521749
    -Nero Platium HD 11

Ya que si no lee en uno lea en el otro reproductor.

Los q te recomiendo son el power dvd 11 y el corel windvd pro 11. Hasta ahora son los los q me han leido todo.
    El arsoft no lo uso porq tengo un problema con ese reproductor ya que uso una tele LED de 40" y tiene un conflicto de herzios con la tele ya que se pone a 24hz en cualquier pelicula bluray.

Saludos

Última edición: 3 Mar 2012