duda con una fuente que falla?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por jorge011, 25 Set 2012.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

ya llevo con esta fuente mas de 2 años y la pc esta practicamente casi las 24 horas prendida,y ahora esta sonando bien fuerte cada cierto momento dentro de la fuente como si fuera el ventilador ,y suena bien fuerte o mbien suave,mi duda es ,le saco el jugo a esta fuente hasta el ultimo, o sea hasta que de el ultimo respiro antes de reemplazarlo o podria malograr algo de la pc?:errr:

2. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    hola jorge011 si tienes un equipo prendido las 24 horas mi pregunta seria alguna vez le daste mantenimiento debido a tu pc como limpiar tus componentes internos de tu pc, la otra seria que fuente tienes? una generica? certificada? seria bueno saber sobre que componentes esta esa fuente pero de plano te digo que tienes que determinar exactamente si el ruido viene de tu fuente o del cooler de tu procesador, si es de la fuente tienes que cambiar su cooler que no cuesta mucho y es facil de cambiar

saludos :)

3. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Quizá solo sea que le falta aceite al ventilador (3 en 1), por eso el sonido en el ventilador. Otra cosa es también darle su sopleteada, no valla a pasarte lo que le paso al otro usuario "encontró patas de cucaracha". :biggrin:

4. Otoniel

Otoniel Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2012
    Si has lo que te dice el amigo Metalero, yo tambien tuve ese mismo inconveniente con una fuente. Y lo que hice fue limpiarla y hecharle aceite 3 en 1 al ventilador y desde ahi ni mas volvio a zonar. :biggrin: