Duda con una Tablet

Publicado en 'Tablets' por Jhonatan, 3 Ene 2013.

1. Jhonatan

Jhonatan Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2013

Buenas tardes,soy nuevo en este foro y tengo una consulta.
    Me están ofreciendo una tablet a un precio muy cómodo y me dan las siguientes características no se mucho de ellas pero quisiera que me ayuden viendo si Esta buena o no .

* Doble Camara 2mp.
    * Android 4.1 JELLY BEAN!
    * QUADCORE en Grafico
    * Dual Core 1.6ghz
    * Super delgado 8milimetros
    * Bateria 4000mah
    * Pantalla IPS 1024
    * Memoria interna 16GB
    * Ram 1GB
    Ademas me dijo q me daban un Modem USB 3G Con un mes de Prueba y un estuche para la tablet , aplicaciones , juegos y asistencia. Esta bien para mi la quiero para juegos aplicaciones,alguinos trabajos y navegar por la red .

2. Usurpador

Usurpador Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2012
    a cuanto te la estan ofreciendo?

3. Jhonatan

Jhonatan Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2013
    Hola me la esta ofreciendo un amigo a 490 Soles + 10 Soles por el Módem. Quisiera saber si el precio esta bien y las características que posee están bien.

4. Accesk

Accesk Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2011
    Y que marca es?

5. Jhonatan

Jhonatan Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2013
    Quisieran que me digan si las características q posee estan bien para su precio no que me anden preguntando que marca ,cuanto cuesta , etc. La marca es Ployer eso me dijeron.

6. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    Esta muy buena la tablet, pero la marca nunca la escuche debe de ser china, pero esta bien para ese precio ^^ ahora no mas pidele si tiene garantia

7. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    te cuento la experiencia de mi sobrina que se compro una tablet toda bonita perooooooo con procesador mononucleo, (eso de procesador grafico quadcore tomalo con pinzas) resultado algunas aplicaciones van con un lag que ni te cuento, menos mal que mi sobrina logro venderla por mercadolibre perdiendo algo de plata, pero por moraleja aprendio que lo ideal es comprarse algo de marca conocida y/o doble nucleo, (pero ten cuidado que con este termino "dualcore" tambien hay mucho engaño y verdades a medias que los usan los vendedores de este tipo de tablets, y ahora por el momento mi sobrina es "feliz" con su Galaxy Tab2 de 7 pulgadas, y las aplicaciones que usa ya no estan con ese horrible lag que la anterior. Conclusion por lo menos en este caso, lo barato le salio caro, pero pudo enmendar su error (le costo su plata:biggrin:).

:hi:

Última edición: 3 Ene 2013
  8. Jhonatan

Jhonatan Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2013
    Bueno viene con garantía de 1 año y asistencia permanente . La compro por el precio es muy cómodo y me dijo q me pro varia con juegos en HD y aplicaciones .

9. SpacePilot

SpacePilot Suspendido

Registro:
    8 Dic 2012
    yo creo que la voz seria ke la pruebes si es ke te dejan, bajata juegos en 3d y ahi ves que tal responde

10. Jhonatan

Jhonatan Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2013
    Si me dijeron q podia elegir juegos y aplicaciones así por favor ayúdenme cuales pido . Android

11. M@rio

M@rio Miembro maestro

Registro:
    13 May 2012
    es tablet de 7 pulgadas? pregunta cuanto dura la bateria y de cuantos "mah" es, antes que una tablet china mejor espera q vuelva la rebaja de la galaxy tab 2 que siempre sale en saga a 500 soles
    recuerda lo chino brilla pero no alumbra

A oscar99 y NIC07 les gustó este mensaje.
  12. Jhonatan

Jhonatan Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2013
    Si 7 la bateria 4000mah.

13. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    esa bateria t durara aprox 5 horas o 6 a lo muxo y pal precio, si esta bien, solo ke el procesador sea dualcore aunke t dire ke muxos dicen ke si es, pero a la hora d los loros es solo una core, asi es ke fijat en propiedades -> configuracion -> acerca de la tablet y ahi t dira el tipo de procesador ke tiene y para probarla le bajas un juego x ejemplo el GunZombie y no te tiene ke presentar lag

14. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    ¿que idioma es ese? ¿español?...

15. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    io hablo y escribo como soy en mi barrio chorrillos , mi natal surkillo san felipe, no soy un osea manyas , que loco, mira mi papi me compro esto , como TU comprenderas, y para mi, lenguaje solo el de programacion, sin los 1 y 0 no seriamos nada

pero no todo es blanco o negro tambien es gris .... saludos y sin pica ... ki wuina el lenguaje es DOTAÑOL!!! estamos para ayudar no para criticar, cuestiona pero no margines ...

16. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    no estas ni en chorrillos ni en surquillo, estas en un foro de tecnologia, es norma del mismo usar un lenguaje correcto, por puro respeto a los demas... suerte en la vida mi estimado...

A edilaq y NIC07 les gustó este mensaje.
  17. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    no se mano pero almenos a mi pobre entender no le estoy faltando el respeto al creador del post y menos a ti , ademas solo falta uno d tus consejos tan INTELIGENTES ke si son una falta d respeto

eso si y solo si TE SOBRA LA PLATA!!!! como TU comprenderas .....

Última edición: 4 Ene 2013
  18. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    dinos el modelo si quieres q te ayudemos.

19. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Si no hay garantía y es una marca "patito" prefiero no arriesgar tanta plata una Tablet China según yo no debería invertir mas de 300 soles, 500 soles? Por algo que trajo un brother de una fabrica X con una marca X y con un soporte y servicio postventa NULO y que ni existe

Mejor guarda tu dinero o pide prestado algo más usa tu tarjeta y anda por una Tablet con características similares con garantía Local y real comprada en tienda grande con boleta y factura
    Creo que las google Nexus7 tienen un precio muybueno y andan escasos pero si hay y son 250 soles sobre la Tablet rara...

Y si te preguntan marca precio es para saber si realmente vale la pena y si quieres que te ayudemos y evites una posible metida de rata deberías darnos toda la información sin que te duela o sin miedo

Sent from my Lumia 900 using Board Express

Última edición: 6 Ene 2013
  20. benjitv

benjitv Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2013
    si la verdad comprar marcas N/N sin referencia alguna atemorisan...para mi el procesador y el tipo de pantalla (multitactil) lo son todo en el caso de las tablet...ojo por experiencia propia

invirtiendo un poco mas la google nexus7 qe dice el man fershox es recomendada