Duda con unas Crucial Ballistic Elite 1600

Publicado en 'Memorias' por Parodriguez, 3 Jun 2015.

1. Parodriguez

Parodriguez Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2013

Buenas Foro!!! Acabo de comprar unas Crucial Ballistic Elite 8GB DDR3 1600 cl8 1.5v, bueno acabo de configurar por Bios a 1600 mhz, ya que me reconocia las memos como 1333 mhz, configure frecuencia y latencia...mi duda es la siguiente, al ver por el Bios, todo ok, puedo ver que las memos son reconocidas a 1600mhz, luego aplico el CPU-Z y en la pestaña de memoria en la parte de DRAM frecuency me salta este valor 668.9 mhz (se supone que este valor te indica en que frecuencia estan las memorias, osea 668.9 x2 mhz) pero si me voy a la pestaña de SPD los valores son como los configuré!!!, la XMP a 1600 y la frecuencia en 800, incluso la latencia con un timming de 8-8-8-24. A que pestaña hago caso????O_oO_o. Me olvidaba tengo una ASUS Crosshair V Formula. Quisiera poner pantallazos del CPU-Z pero no se de ningun programa para hacerlo por este medio. Ojala despejen mis dudas, Saludos

2. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    a mi me pasaba algo similar, tambien tengo una crosshair v formula. lo que hice es poner los timmings manualmente, junto con el voltaje. y todo ok ahora trabajan a su valor real q es de 1866.

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    que buen display , hasta pase la mano por el monitor pensando que era una mosca jajajajajajajajajaj

la frecuencia es dinamica , las podra reconocer a 1600 pero solo aumenta a esa frecuencia cuando lo necesita