Duda con wifi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por JosealonsoH, 12 Nov 2011.

1. JosealonsoH

JosealonsoH Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2011

Hola que tal , tengo una notebook Compaq CQ42 con wifi bgn , lo que pasa esque a 2 cuadras de mi casa esta la municipalidad de surco y ellos han puesto wifi gratis para supuestamente 1000 metros a la redonda pero a mi casa no llega , noce que será tengo el ultimo controlador , o si me compro una antena wifi por usb cual me recomendarian , Gracias Saludos :hi:

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Cha que piña! :D Será que hay algun obstaculo entre tú y la señal...¿estas seguro que ya han habilitado el wifi de la muni?

3. JosealonsoH

JosealonsoH Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2011
    si porque paso por el parque y hay gente, capto 1 raya de señal pero no llega a conectarse , si compro una antena usb la captara?

4. LordDante

LordDante Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2010
    Pues no se tu pero me parece que no agarras la señal x que esta muy lejos el punto yo tengo wifi en el segundo piso de mi casa y máximo de alcance para tener buena recepción es unos 50 metros si me paso ya comienza a fallar.Intenta acercándote lo mas que puedas a la municipalidad xD tal ves así despejes la duda.

5. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    pucha no tiene nada que hacer la municipalidad ? xD

6. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Tu dices que tiene alcance de 1000 metros el wifi, entonces hay una antena Omni en la azotea de la muni, no? Pero si vivies a 2 cuadras ¿cómo es que no agarras señal?
    Tal vez está muy metido entre paredes gruesas.

7. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Trata de conectarte desde tu azotea para ver si tienes cobertura inalámbrica desde ahí, de ser así entonces deberás conprarte un AP con antena panel o CPE y colocarlo en tu azotea para recibir la señal inalámbrica y bajarla por cable UTP hasta tu habitación. Luego ya la podrás conectar a tu laptop o a un AP para tener internet inalámbrica en tu hogar :oops: