[WinXP] duda con win xp...

Publicado en 'Windows' por doramacocon, 27 Feb 2011.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

ahora estoy trabajando con xp,lo raro es que a veces al instalar un juego o creo con un programa,lo instalo todo en el disco c,la cosa es que despues des instlar algunas cosas en el disco c,reviso el disco d y me doy cuenta que se ha llenado de archivos super desconocidos ,por ejmplo la otra vez aparecieron varias carpetas con el nombre de Dd135,Dd136,Dd17 y asi sucesivamente,pero cuando los borro ,tod se van al tacho ,pero cuando quiero vaciar el tacho no me deja y tampoco me deja restaurarlo a su lugar de origen y aunque hay reiniciado mil veces siempre permanecen en el tacho,y no solamente se llena el disco de esto,sino tambien de puros archivos raros

por siacaso tengo antivirus panda segurity 2011 original ,actualizado

creeeeo que alguna vez me paso lo mismo con win 7:errr:

Última edición: 27 Feb 2011

2. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    puese tienes un virus, normalmente llega ala pc como images.exe y su funcion de este virus es copiar y copiar nombres hasta hacer colapsar al so y al disco..!
    dale una pasada con el bitdefender te lo recomiendo..!

3. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Pasale algun antivirus online, como el de panda. Luego instala un antispyware como el malwarebytes o spybot y pasalo a toda tu compu. Muestra tus archivos ocultos y los archivos protegidos de sistemay revisa si hay algo fuera de lo comun. VUelve a repasar con el antivirus y antimalware, de ser posible en modo seguro

4. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    ok resuelto el problem,pero lo resolvi no con el panda,ni con el bitdefender ni malwarebytes o spybot
    les pase todo eso a mi compu y nada el tacho seguia lleno de esos archivos ,entonces baje y le pase el programa "ccleaner" y tiene una opcion de vaciar el tacho si o si y al final problema resuelto nunca mas se lleno el tacho de ese tipo de basura":yeah:

5. Zeetis

Zeetis Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    plop ccleaner fundamenta en la pc amigo

6. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Pero el Ccleaner no es un antivirus, debes de ver el origen del problema. El ccleaner es un buen limpiador y optimizador pero asegurate de que no tengas nbingún bicho en tu PC.

7. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    yo ya se que el cclear no es un antivirus pero
    en principio ,como ya dije arriba le pase un antivirus panda segurity 2011 ,malwarebytes o spybot,y todo lo que me dijeron y no detecto nada de nada y solo de casualidad me tope con este programa y me lo borro y hasta ahora no se me ha llenado el tacho ni el disco de basura:errr:,nose pues a ver me recomiendan otro programa con que revisar mi pc minuciosamente

Última edición: 16 Mar 2011
  8. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Primeramente deberias pasar tu arsenal de seguridad, en modo a prueba de fallos, para desactivar cualquier programa que este en memoria. Ahora que haz pasado el ccleaner, prueba lo anterior.

Me van a disculpar pero antes que Panda y Bitdefender prefiero el Avast Home (antivirus Checo, demasiado bueno, no es publicidad, previo registro gratuito te extiende la licencia por 1 año, sino 15 de demo) o NoD32 (aunque la verdad no lo uso mucho, ya que a veces las version "free" trae problemas).

Espero te ayude, vuelve por aca cualquier cosa.
    Saludos.