[WinXP] duda con windows xp?

Publicado en 'Windows' por jorge011, 18 Feb 2013.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

actualmente mas uso el sistema operativo windows xp y como dicen que muy pronto microsoft dejara de dar actualizaciones por la web mi preocupacion es el dia que formeteee mi sistema operativo de nuevo y me de con la sorpresa de que ya definitivamente dejaron de actualizar via web dicho sistema,en donde podria conseguir todas esas actualizacion sea actuales o no importa si son algo antiguas ,la cosa es que sea un poco mas reciente con la que viene windows xp despues de reformatearlo?:errr: o dichas actualizaciones no son tan iportantes :errr:

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Existe una pagina que habla de intercambios y creo que son virtuales, ahi encontraras un XP para instalar con todas sus ultimas actualizaciones.

A Zero! y yuyoelmero les gustó este mensaje.
  3. Zero!

Zero! Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    Jejeje a buen entendedor pocas palabras...:D

PD: No se supone k XP tenia soporte oficial hasta el 2014??? :(

4. Daxmark

Daxmark Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2013
    Hola Jorge, todas los enlaces a las actualizaciones que saquen hasta la fecha en que dejen de dar soporte, despues deberian seguir activos. No hay motivo para que no sea así.

Lo que ya no abra sera investigación de parte de ellos en seguir encontrando errores y poder sacar su respectivo parche o actualización.

Igual, Win XP, como todos sabemos, es un S.O muy robusto y hay usuarios que solo le añaden los parches y esta disponible en la red. Googlea un poco.

A parte, hay soporte hasta: 8 de abril de 2014. Bastante tiempo como para realizar una migración.

P.D: Pasate a Win7, lo utilizo desde que salio, ningun problema.

Última edición: 20 Feb 2013