duda conector de alimentacion gtx 560 ti

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Sisifo, 22 Dic 2012.

1. Sisifo

Sisifo Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2012

Bueno hoy día me compre la gtx 560 ti gigabyte y no sabia q traia 2 conectores de alimentación q segun busque es internet se deben conectar a la fuente de poder el problema esq mi fuente de poder no tiene esas ranuras y nose si comprarme otra fuente de poder o venden algun adaptador para conectar a mi fuente de poder .

pd: cada conector tiene 3 pines en total tengo 4 conectores

la marca de mi fuente de poder es avatec de 600w .

espero que me ayuden ya quiero probar mi nueva tarjeta de video :D

gracias.

A JDCHG le gustó este mensaje.

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    No seas abusivo, esa fuente Avatec no sirve (directo al tacho). Para la GTX560 Ti compra por lo menos una Antec HCG-520M.

A GOACH le gustó este mensaje.
  3. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    tu pc va explotar, cambia de fuente si o si , por mientras no instales la tarjeta.

4. Dakota

Dakota Suspendido

Registro:
    11 Dic 2012
    Ya te lo han dicho. Esa fuente es genérica y por ende no esta preparada para alimentar una tarjeta de vídeo de esa gama , tendrás que comprar una nueva fuente , con respecto a que fuente podría ser pues la verdad no lo se ahí te han dejado un modelo pero te va a costar

5. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    Asu ,compra fuente urgente ,es como tratar de mover un gasolinero moderno con gasolina 84 ,nica agarra y se puede malograr el motor.

6. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Te expones a una muerte agónica o por lo menos a lesiones permanentes y discapacitantes si usas esa fuente con esa tarjeta. Va en serio.

7. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Erroneamente creen que al colocar una fuente generica va a explotar malograr la pc. o en su defecto que va molograr el disco duro.

Una fuente generica no malogra la placa ni explota, simplemente, al colocarle una tarjeta de video de gama media o alta , simplemente le haria reforzar a la fuente, y el peor de los casos habria cuelgues , dado que necesita mas potencias , nada mas, eso de que se puede explotar es relativo, a lo sumo podria desgastarse en su potencia.

Yo en mi caso he puesto una fuente generica de avatec, para ser alimentado a una tarjeta de video de gama alta , no presentando ninguna anomalia ala fecha.

8. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Evidentemente no eres EL EXPERTO en detectar ironías, en fin, lo importante para mi es decir que SI he visto fuentes malograrse y llevarle discos duros.
    Una fuente "genérica" no es simplemente de menor potencia, decir eso es no conocer para nada que hace que una fuente sea de calidad, incluso hay fuentes excelentes de 300W.

Fuente genérica con video de "gama alta"? Pues depende de lo que definas por gama alta pero según mi opinión imposible mover una tarjeta de ese tipo con una fuente que tendrá 250W reales a lo mucho.

9. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Tu crees lo que venden en wilson o cualquier tienda de hardware son pontencias reales?
    acaso has utilizado la ley de ohm para averiguar su watts real? acaso has utilizado algun instrumento que efectivamente bote su potencia real? la fuente poder es una fuente conmutada, tu crees que un transformador chooper conjuntamente con toda la circuitaria de los mosfet te va a botar mas amperaje. y por ultimo acaso has utilizado un watimbetro para saber si exactamente dice sus especificaciones??. no pues, hay que demostrar , sustentar ,lo que uno dice, no solo ver los review mgas bien hay que ver si efectivamente no son imitaciones, ahora bien , de acuerdo al creador del post , segun su tarjeta de video si acepta una generica lo he demostrado claro.. claro que al cabo de un buen tiempo prolongado uso , se va gastando su potencia se va perdiendo su frecuencia,. por ser una fuente conmutada .

ahora si el pata es un vicioso empedernido que durante varias horas de uso de la pc, en cuestion de juegos y no se le da un descanso porsupuesto que esa fuente se jode es lo mas normal , ya que al estar varias horas jugando demanda demasiada potencia y genera calor , lo cual origina el deterioro de los mosfet . con la unica diferencia que la fuente poder de marca resiste un poco mas.

10. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    pues yo tambien diria que no eres experto, a mi una fuente generica me quemo una memoria la placa disco duro y procesador, y para colmo la fuente generica seguía funcionando.

11. Dakota

Dakota Suspendido

Registro:
    11 Dic 2012
    Creó que un multitester lo arreglaría todo , aunque puede que sea insuficiente... , pero si es que demanda mucha energía la fuente no creo que explote pero si puede conllevar a un cruze de placa

12. Gargola

Gargola Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2015
    yo tengo una tarjeta GT 630 puedo utilizar esa fuente avatec ?? tiene 600 w ya se que es generica pero mi tarjeta grafica no tiene conexion a la fuente entonces si puede funcionar bien ? o se puede malograr porfa ayudenme